PERTH BABY.

242 15 1
                                    

Hoy nos despertamos pronto para el viaje a Perth, los chicos cogieron sus ordenadores y sus objetos de química y los metireon en el coche ya que según ellos eso era lo mas importante. Todos irían en el coche de Luke a excepción mia y de Michael que iríamos en el Range Rover.


Desayunamos como si fueramos bestias hambrientas, queríamos darnos prisa para poder viajar lo antes posible e instalarnos en un hotel en donde los chicos habían hecho una reserva.

Salimos a toda velocidad de la casa, subimos a los coches y emprendimos nuestro viaje. Me sentía como la protagonista de un libro de aventuras donde con el resto de mis amigos y mi príncipe azul yo, la valiente aventurera devia resolver el misterio del secuestro de dos de mis amigos, claro que ni yo era una valiente aventurera ni Michael era un príncipe azul.

Pusimos música durante el viaje y ninguno de los dos hablo esta vez, no se cual seria la razón de su silencio pero el mio se devia a que cada vez que abria la boca Michael siempre conseguia cerrármela y no estaba por la labor de darle el gusto de volver a hacerlo, al menos no en este viaje.


Cuando pasamos el cartel de "Perth" el cual indicaba que habíamos llegado a nuestro destino un subidon de adrenalina recorrio todo mi cuerpo, Michael puso su mano en mi muslo y lo apretó provocando que le mirara, estábamos en un semáforo en rojo por lo tanto Michael podía permitirse dirigir su vista hacia mi.

-PERTH BABY.- Grito provocando que una carcajada saliera de lo mas profundo de mi, el semáforo se puso en verde y Michael arranco.

Pasamos media hora dando vueltas siguiendo al coche de Luke quien supuestamente sabia a donde estaba llendo. Estubimos media hora sin saber donde estaba aquel hotel al que luke nos deveria haber guiado sin problemas. Michael llamo a Luke preguntando cual era su problema y cual era la razón por la que aun no habíamos llegado al hotel, luke confeso que no tenia la menor idea de donde estaba aquel hotel y Michael tomo la iniciativa encendiendo el GPS.

Dios vendiga al GPS.

Gracias al aparato encontramos el hotel sin ningún problema y nos registramos en este, no sin antes reírnos un poco de la falta de iniciativa de luke quien se llevo un rebote.

Nos instalamos en una habitación enorme que parecía una casa. Habia una cama para cada uno y un mini bar del cual Ash saco buen probecho al coger una cerveza nada mas entrar a la habitación. Luke saco su ordenador y Michael saco los aparatos científicos de Ash y los puso sobre una pequeña mesaa que había ahí.

-Vale este es el plan, yo me cojo a la novata y nos vamos a estudiar el kings park. Laurent y Olivia, vosotras vais a buscar alguna actividad sospechosa y algún sitio donde podamos esconder alguna arma, por si acaso. Luke y Ash, os quedareis aquí investigando.- Todos asintieron a las ordenes de Michael. Sali al balcón.

-Y tu que haras Calum? Porque nunca te veo hablar con ningundo de ellos?-Calum sonrio con pena y llevo su mano a mi mejilla acariciándola.

-No lo entenderías, es demasiado pronto para que te de la respuesta a esa pregunta, cariño.- Abri la boca para hablar pero Michael asomo la cabeza por la puerta corredera de la terraza, interrumpiéndome:

-Eh novata, andando.

Salimos del Hotel y fuimos al parque por donde dimos vueltas y vueltas una y otra vez, inspeccionando bien el lugar.

-Puedes considerar esto como una cita si te apetece princesita.-Se pone sus gafas de sol mientras sonríe como un chulo.

-Nunca tendría una cita asi.-Digo negando con la cabeza mientras una sonrisa se posa en mi cara.

-Y que clase de citas tendrías?

-Nose... una cena romántica, un picnic, un pas -Me corta para decir una palabra que me resulta ofensiva:

-Ñoñadas.

-No son ñoñoadas.-Digo como una niña pequeña.

-Si que lo son, son chorradas que las chicas leeis en novelas o veis en las películas donde se refleja al chico perfecto, un chico que no existe Charlotte, no lo vas a encintrar. Alguna cita que te gustaría tener que no sea una ñoñada?

-Que tal el billar?-Pregunto para saber su opinión.

-Eso si, te gusta el billar?-Mete sus manos en en los bolsillos de su pantalón lo que le hacia ver muy sexy y provoco que algunas miradas de las muchas chicas presentes se posaran en el.

-Si.

-Buena cita. Pero eso es muy raro para una primera cita no crees?

-Oh no, siempre e considerado que la primera cita debe ser en el cine.

-Que? Porque cojone stiene que ser en el cine?-Dice como si no entendiera nada.

-Porque asi hablas poco y lo que hablas es suficiente pero sin llegar a ser incomodo.

-Por fin una lección que me ha podido dar usted señorita Brooks.-Dice con tono de impresión.

-Un placer señor clifford.-Sonrio abiertamente.

-Quieres un helado?

-SI.

-Ven, te comprare uno.

-Que generoso.-Fuimos a la pequeña heladería que estaba situada en un costado de aquel parque.

-Tengo un buen dia, no me lo estropees princesita.-Me da mi helado de chocolate y yo sonrio y enseguida frunco el ceño.

-Porque ese nombre?

-Que?-Dice confundido mientras recibe su helado y paga.

-Princesita. ¿porque princesita y no simplemente" Char"?

-Porque soy el único y eso me hace especial. Ademas sdesde que llegaste te e visto como una princesa de un cuento asique, princesita.-Me mira por encima del hombro como si fuera superior.

-Pero dices que soy una princesita sin corona, que significa?

-Que eres una princesita, es decir eres una niña buena de esas que están mimadas y esas cosas, que siemore tienen matricula de honor y leen libros, son obedientes y toda esa mierda que ya sabes... pero sin corona quiere decir desmelenada quiere decir que eres alocada y que por mucho que aparentes ser buena yo se que tienes a un diablito ahí dentro que te hace ser quien eres. Pero eso te hace ser diferente. Y como decimoes en nuestra coadrilla: lo diferente el cool y lo normal es aburrido, abracamos lo raro.-Dice orgulloso y sincero.

Me enamoras Michael Clifford.

-Brindo por eso.-Levanto mi helado como si fuera una copa con la que brindar.

-Brindas con tu helado?

-Si.

-También eres una completa sobrada pero que se le va a hacer.-Levanta su helado y lo choca con el mio mientras nos reíamos.


Volvimos al hotel a la noche y Luke me trataba de una forma distante y fría.. Cenamos en el bufet del hotel y nos fuimos a la cama.

que le pasara a luke conmigo?

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora