...

272 20 0
                                    

Me despiero con la vista cansada y los ojos hinchados por la llorera de ayer. Laurent sigue dormida y tambien tiene los ojos hinchados.

Anoche conectamos genial, me encanta tener una persona que me entienda y me apoye tanto como lo hace Laurent, ella es una amiga de verdad.

Decido vestirme y bajar a la cocina para prepararle un desayuno a Laurent en agradecimiento por haberme acogido en au casa.

Cuando llego a la cocina una pequeña Laurent se encuentra delante de mi comiendo chocolate.

-Buenos dias, eres la hermana de Laurent no?- Se queda petrificada unos segundos y me mira con una sonrisa.

-Si, me llamo Olivia.- Coje el chocolate y lo esconde detras de su espalda.

-Encantada olivia. Que escondes ahi?-Le miro con una mirada de curiosidad, Aunque ya sabia que escondia.

-No le digas a Laurent, porfavor.- Me mira con culpabilidad en la cara y me hace sentir mal.

-Si me das un cacho esto quedara entre tu y yo.- Le sonrio complice.

-Vale.- Sonrie y me da un cacho el cual gozo segun lo voy masticando.

-Quieres que te prepare un desayuno a ti tambien?

-sip. Me llevaras tu al cole?

-Am, no lo se.- No entendia muy bien la pregunta.

-Esque mi hermana abeces no se levanta para ir al instituto y no me puede llevar y entonces yo tampoco voy.- Ahora lo entendia.

-Eso hoy no va a pasar. Me ayudas?- Asiente euforocamente.

Preparamos el desayuno y hablamos de cosas sin sentido. La conocco un poco mas a fondo y descubro que es igual que su hermana. Es una buena chica. Cuando el desayuno esta listo, ponemos la mesa y subo escaleras arriba dejando a Olivia disfrutar de su desayuno.

Me meto en la ducha y me relajo con el agua caliente recorriemdo mi cuerpo. Despejo mi mente de los temas que han creado una tormenta de pensamientos e ideas en mi cabeza.

Una vez terminada mi ducha salgo y me envuelvo en una toalla repitiendo esta misma accion pero con mi pelo.

Entro en el cuarto y despierto a Laurent.

-Venga tu arriba.- Grito lo mas cerca de su oido posible.

-Char, no me jodas.- Se tapa la cabeza con la propia almohada.

-Arriba eh dicho.-Estiro de la almohada hasta que por fin, despues de un buen rato forcejeando, consigo quitarsela.

-Joder. Te odio.- Se levanta enfurruñada hacia el baño. Antes de que cierre la puerta dejo que una risa se escape por mi garganta y digo:

-Te quiero.

--------------------------------------------

Una vez duchadas, vestidas, lavadas, peinadas y preparadas nos disponemos a salir de casa de Laurent.

Sorpresivamente hay un jeep aparcado en la entrada de su casa, dentro de el vehiculo se encuentran Michael y Paul.

-No sabia que tubieras chofer personal.- Bromeo.

-No sabia que la princesa fuera tan toca pelotas.- Ambas nos reimos y Olivia sonrie.

Entramos en el coche y saludamos a los chicos. Pasamos por el colegio de Olivia y esta se despide. En el camino del instituto paul habla.

-Has arreglado lo de tu hermana, lau?- Parece incomodo al preguntar eso y creo que es por que yo estoy delante.

Laurent sonrie y le toca el hombro por detras de el asiento.

-Tranquilo Paul, no me importa que ella lo sepa. Y si, si esta mas o menos arreglado. La lleve al psicologo pero no se puede arreglar aunque se puede controlar.

Le miro extrañada queriendo saber que es exactamente de lo que estan hablando. Quiero saber que le pasa a Olivia pero supongo que no es de mi incunbencia y por no molestar me quedo callada mirando por la ventana.

-Mike luego iremos al garaje? Tengo que contarte algo que me a dicho Bob.- Comenta Paul con total seriedad.

-Que cojones quiere ahora ese viejo. No le quedo claro lo de "Lo dejo" la ultima vez?- Dice ojos bonitos con un tono de asquedad.

-Una vez que entras no puedes salir, M.- Susurra Laurent en un susurro casi sordo, pero que todos logramos escuchar. Despues de aquellas palabras nos quedamos en un silencio incomodo durante unos cuantos minutos, claro que no duro mucho gracias al pasotismo de Michael.

-Me la suda.

Como no...?

-Paul para aqui.- Dice Michael bruscamente.

-No, no me jodas tio.- Se niega.

-Se que no te cae bien pero...- Laurent le corta en mitad de la frase chillando el nombre de una chica:

-Sky!- La desconocida la cual supongo que responde al nombre "sky" abre la puerta que esta a mi lado de el coche, me aparto y me situo en el asiento de en medio para que ella pueda subir y asi lo hace, cerrando la puerta detras de ella.

-Hostias chica nueva. Como te llamas? Cuantos años tienes? De donde eres? De que conoces a estos inutiles? Y...- Michael le corta irritado.

-Joder Sky cierra la puta boca ya.- Sonrio.

-No, no, esta bien, no pasa nada. Me llamo Charlotte pero puedes llamarme Char ya que Laurent me a puesto ese sobrenombre.- Sonrio abiertamente- Tengo dieciseis años y soy de un pueblo pequeño de Francia. Y conocco a estos- Me aclaro la garganta- "Inutiles", como tu los llamas, de el instituto.

-Guay. Yo soy Sky Clifford, la hermana de el inutil.

No puedo creer que Michael tenga una hermana. Aunque si la miras bien esta bastante claro que son hermanos.

Sky tiene el pelo teñido de rosa, tiene la tez blanca y las mejillas sonrojadas. Su cara es redonda, tiene una nariz muy pequeña donde se posa un aro. Tiene unos ojos grandes y los lleba maquillados de negro y los labios gruesos pintados de rojo.

Su estilo es muy parecido al de Michael puede que el maquillaje sea lo unico que le haga ver femenina.

-quetal en America Sky?- Pregunta Laurent emocionada.

-Genial. He estado haciendo skype con emilly todos los dias. Parece que las pastillas le hacen bien.- Pastillas..? Emilly?

-Ya... bueno cambiemos de tema. Cuentanos quetal de chicos.

Ellas hablaban de todo tipo de cosas que Sky habia viido en America, por lo visto habia estado un año ahi. Yo no paraba de darle bueltas al tema de Emilly.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora