A la mañana siguiente me despierto sola en la cama a las siete de la mañana para ir al instituto. Como era de esperar Michael despues de cumplir con su cometido se iria. Fue la mejor noche que alguien nunca podria haberme dado. Me muerdo el labio recordando como Michael intentaba ser cuidadoso y como gemia mi nombre sin parar y decia que yo estaba echa para el y que encajabamos a la perfeccion.
Decido aparyar esos pensamientos porque sino podria llegar a ser una bomba explosiba de sentimientos y no es precisamente lo wur quiero.
Voy al baño y me tomo una ducha fria pues pensar en lo de anoche me a sofocado un poco. Salgo y me seco el pelo, hoy se siento con ganas de darle la vuelta a mi look de niña buena y decido ponerme lo mas atrevido que tengo en el armario es decir, un vestido blanco. Que atrevido charlotte...
-Para de burlarte de mi, es lo unico llamemoslo atrevido que tengo.
Charlotte Brooks eres patetica.
-Perdona?!
Que eres patetica. Estas hablando sola.
Era cierto. Mierda. Fui a mi armario y me vesti con aquel vestido blanco que nunca me habia puesto. Fue un regalo de josh cuando cumpli los 15, dijo que como sabia que no me lo pondria lo compro unas tallas mas grande, ahora que tengo 16 me queda mas que perfecto.
Vuelbo al baño y me lavo los dientes, tengo energias para moverme pero no para comer ademas, un poco de dieta no me vendria nada mal. Me maquillo un poco y decido ondularme el pelo haciendome unas hondas. Despues de media hora me miro a el espejo y me dedico una mirada de aprobacion, cojo mi mochila y bajo.
Mi madre lleva semanas sin aparecer por casa, me digo a mi misma que es el trabajo pero como no contesta a mis llamadas y a mis mensajes me e planteado que si a finales de esta semana no me a contestado o no la e vuelto a ver iria a denunciar su desaparicion.
Me cojo un bollo por si en el receso me entra el hambre y me dispongo a salir de casa. A medio camino un coche se posa a mi lado y toca la bocina, me giro a mirarlo Michael esta sentado al bolante con una sonrisa picarona y con unas gafas de sol rayban que tapan su pirsing.
-Sube guapa, te llevo.- Sonrie abiertamente y me vienen recuerdos de anoche. Me sonrojo completamente y subo al coche en el asiento del copiloto.
-Buenos dias...- Es lo unico que se me ocurre decir en este momento.
-Buenisimos...- En su cara se crea una sonrisa picara, y ya se a que se refiere con eso de "buenisimos", a la noche anterior. No puedo evitar sonrojarme mas y si no paro de sonrojarme un dia de estos mis mejillas exploraran.
Durante el viaje ninguno de nosotros hablaba solo se escuchaba la musica rock de un cd que tenia Michael metido en el casete de el coche. Una vez que llegamos Michael me a pone la mano en el muslo y lo acaricia mientras me mira. al ser un coche completamente negro y con los cristales tintados nadie podia vernos.
-Haber... esto va asi: tu y yo no emos hecho absolutamente nada, lo de anoche no paso. Yo te quite la virginidad si pero eso no es para tanto ¿vale? y si te creias que por eso ya ibamos a ser novios o que nuestra relacion seria diferente... estas muy equibocada. Baja.- Me quedo perpleja. Nunca me habia sentido tan utilizada como en este momento, y es que michael me estaba demostrando que se avergonzaba de mi.
Me bajo de el coche y doy un portazo, camino con la cabeza gacha avergonzandome de mi misma.
Como puedes ser tan estupida de creer que despues de lo de anoche algo entre michael y tu iba a ser diferente? Como puedes creer que algo iba a cambiar? Michael es un estupido y un asesino de mierda que no se merece que una persona como tu le preste el minimo de atencion asique a partir de ahora haras lo que tu madre te dijo: Manten la cabeza bien alta e ignoralo que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Me encuentro con las chicas y estas me saludan, yo hago un movimiento de cabeza en forma de saludo y continuo mi paso hacia el baño de las chicas. Me meto en uno de los cubiletes y dejo que las lagrimas caigan por mis ojos.
Estas llorando por alguien que no se merece tus lagrimas.
Yo ya lo sabia. No necesito que mi cerebro me diga que es lo que esta pasando teno la situacion mas que controlada.
Entra una camada de chicas al baño, todas a mirarse en el espejo.
-Oye tia que tal folla Michael?- Pregunta una de las chicas con voz chillona.
-Te has tirado a Clifford?- Chilla otra perpleja.
-No te creo ese tio esta buenisimo- Chilla otra. Esque no saben hacer otra cosa que no sea gritar?
-Pero me han dicho que la nueva es su nobia.- Algunas se rien por lo bajo y yo escucho con atencion.
-Claro es su novia en los sueños eroticos que ella tendra con el. Esa niña es virgen y Michael necesita algo que penetrar constantemente.- Todas se rien escandalosamente mientras yo no paro de pensar y pensar y solo tengo ganas de salir ahi y decirle todo lo que paso la ptra noche. Decirle que Michael ya me habia robado la virginidad. Pero no puedo hacer eso. No me atreveria siquiera a mirarle a la cara a esa tia. Ademas... nisiquiera se quien es.
-Estais listas?- Pregunta una con voz cansada como si el tema no le interesara mucho.
-espera pasame el rimel.- Pide la primera voz.
-Venga ashley...- La chica poco interesada le mete prisa por que la Ashley esta deve de ser poco espabilada.
-Ya esta...- Dice seca. Lo unico que oigo es como recogen las cosas, despues todo queda en silencio y solo se oye el chirrio de la puerta al cerrarse hasta que se cierra por completo dejando un silencio mudo.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Novela JuvenilLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.