Las Notas.

229 16 0
                                    

La semana de examenes fue bastante dura ya que no habia estudiado nada y tube que quedarme mas de una noche despierta estudiando. Michael me decia que si prestaba atencion en clase y me relajaba no hacia falta que estudiara, me dijo que todos los de la coadrilla lo hacian y les hiba bien. Yo no le hice caso y seguia a lo mio, aunque el tenia razon cuando me dijo que lo unico que conseguiria seria estresarme.

Los examenes me salieron bien, soli me falta saber las notas y ya tendria un verano relajante y pacifico con mis amigos en el lago.

Ahora mismo estamos preparando las maletas para meterlas en el coche. Saldremos mañana a la mañana no sin antes pasar por el instituto a recoger nustras notas finales. Estoy nerviosa ¿Y si e suspendido alguna?

-Estoy emocionada chicas.-Dice Laurent medio chillando.

-No seas cria.-Dice Emilly.

-No seas sosa.-Se la devuelbe.

-No seas toca pelotas.-Dice Emilly mirandola mal.

-Tonta.-Lau le saca la lengua.

Seran crias...

-Gorda.

-Fea.

-Bueno callaros ya anda.

Nos reimos y terminamos de hacer las maletas.

Mas tarde aquella noche los chicos decidieron volber a hacer una barbacoa y una vez mas Michael y Luke cocinaban en la parrilla mientras los demas hablabamos de diversos temas entre nosotros entre ellos el lago.

Cenamos todos juntos entre risas y nos fuimos temprano a la cama ya que serian 4 horas de viaje y teniamos que estar con energias para disfrutar de el primer dia en el lago.

Estaba teniendo un sueño precioso con Michael hasta que dos gordas, Emilly y Laurent, se ponen a dar saltitos de alegria en mi cama despertandome.

-Hoy nos vamos al lago whoo!-Grita Emilly probocando que yo gruña mientras reboto en la cama.

-Arriba conejita perezosa.- Grita Laurent y abro los ojos para mirarlas.

-Venid aqui.-Les agarro las piernas y las tiro a la cama encima mio. Las dos se rien y yo me uno a ellas.

-Seras bruta.-Dice Emilly y me pega en el brazo.

-Me amais.

-Estas nerviosa eh...?-Dice Lau.

Como pueden notarlo...?

-Esque tengo un mal presentimiento eso es todo.

-Crees que algo malo va a pasar?-Dice Emilly tan tranquila mientras juega con una pelusa que hay en mi edredon.

Sera infantil. Como es posible que sin conocerla parecca tan bruta y cuando la conoces sea tan inofensiba?

-Nose si es: que algo malo va a pasar o simplemente que las notas no van a ir muy bien.

-Relajate, suspender una asignatura no es para tanto.-Dice Emilly riendose de mi preocupacion.

-Pero yo nunca eh suspendido ninguna asignatura.

-No es nada grave tranquila.-Dice Emilly con voz despreocupada.

-Pero no va a pasar relajate.-Dice Lau mientras pone una mano en mi hombro intentando que me relaje. Yo le regalo una sonrisa y ella me devuelbe otra.

-Y si pasa no es tan malo.-Vuelbe a decir Emilly.

-Em para ya de preocuparla.-Le da un puñetazo en el hombro-Seras mala.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora