-Que pasa luke? Estas bien?-Llebabamos un tiempo sentados en la llerba del jardin y luke miraba a un punto fijo.
-No, no estoy bien.-Tenia la cara llena de tristeza y preocupacion.
-Me lo quieres contar o pasas?
-Puedo confiar en ti verdad?
-Claro.
-Sabes que el amor viene y va verdad? En fin nada es para siempre.
Ya se por donde vas, Hemmings. Igualito que Michael.
-Lose.
-Tengo miedo.-Dice con la voz entrecortada.
-De que?
-De que Emilly encuentre alguien mejor que yo.-Se gura y me mira a la cara.- Dejame decirte, por si no lo has notado, que yo no soy un chico cariñoso. Estos ultimos dias e intentado serlo por que me asusta que Emilly se vaya con cualquier otro tio que sepa como tratar a una chica. Se que yo soy un soso que no se rie ni sonrie muchas veces pero-Suspira-hago lo que puedo por mantener a Em a mi lado.-Susurra- Se que ella me dice cada dia lo mucho que me ama pero por mucho que ella lo repita yo todavia no e sido capaz de decirselo ni una vez. No quiero que ella piense que no la amo por que es la unica persona a la que amo de verdad. Tengo miedo. No quiero que me deje, Char, de verdad que no. Pero no se ser cariñoso.
Dios mio. Eres tan mono. Porque eres tan inseguro?
Y yo porque sigo hablando sola con mi conciencia?-Mira Luke, Emilly esta completamente enamorada de ti. Cuando te conocio ella ya sabia como eras, ella no quiere que cambies porque ella se enamoro de el Luke Hemmings que eres, no de otro. Estoy segura de que de vez en cuando si que te sale ser cariñoso con ella al igual que se que la amas. Da el paso y diselo ¿de que tienes miedo luke? Ella ya te a dicho que te ama ¿porque eres tu incapaz de hacerlo?-Puse mi mano en su hombro y le di un pequeño apreton en forma de apoyo, para que supiera que yo estaba ahi para el.
-Porque no quiero quedar como un imbecil. ¿ Y si se lo digo y ella se rie de mi diciendome que ella enrealidad no lo hace y se va con otro? ¿ Y si vuelbe con Michael?
-No Luke... eso no va a pasar.-Susurro y ke abrazo fuerte. El me debuelbe el abrazo igual de fuerte que cuando etabamos en mi cuarto.
Este chico si que sabia como dar abrazos. Te hacia sentirte segura y protegida entre ellos con ese agarre tan fuerte que decia "tranquila, yo no te dejare caer, estoy aqui." Por dios Emilly tenia mucha suerte.
-Como lo sabes?
-Porque tu eres la madurez y la estabilidad que Emilly necesita y ella es la inmadurez que tu necesitas. Estais hechos el uno para el otro, confia en mi.
-Me ayudas a pedirle una cita?-Deshace el abrazo y me mira a los ojos suplicandome.
-porque te tengo que ayudar? Pidesela de la misma forma que le pediste la primera y la segunda y-Luke empieza a hablar y no me deja terminar.
-Nunca le e pedido una.-Dice tan rapido que casi no me entero de lo que a dicho. Pero si lo he hecho.
Yuju eres la mejor, Char.
Eh tu, menos vacile.-Estas de coña?-Le pregunto con una sonrisa en mi cara. Devia que admitir que tenia gracia.
-No.
-vale yo te ayudo.-El sonrio y nos quedamos en silencii durante un rato hasta que yo lo rompi.
-No puedo creer que no le ayas pedido una cita todabia.-Me rio de el.
-oh callate.-Se levanta y me coje en forma de saco de patatas. Me lleva hasta el boedillo de la piscina y ya veo sus intenciones.
-Sueltame. No. No.-Le suplico que no lo haga pero el me suelta.
-Puede que bajo el agua te calles.-Dice cuando saco mi cabeza para respirar. Yo nado hacia el borde donde se encuentra Luke en cuclillas sonriendo.
Porlomenos le has hecho sonreir.
-Anda que sorpresa, el chico malo puede ser gracioso cuando quiere.-Digo ironicamente y el se rie. Me ayuda a salir de la piscina.
-venga vamos.-Coje mi mano y tira de ella arrastrandome hacia la casa me sube por las escaleras y me mete en mi cuarto.-Venga cambiate y vamos a que me des clases de como tratar a una chica.-Me regala una sonrisa y cierra la puerta. El Luke sonriente era el mejor sin duda.
Yo se las tenia que enseñar?
Pues vamos listos...Me cambio y bajo abajo donde esta Luke esperandome con dos cascos de moto en las manos.
-Anda un chico malo con una moto, como no.-Ironizo.
-Anda una princesa con una camiaeta que ni es rosa sini negra, que raro.
-No te rias de mi.
-Venga toma.-Me extiende un casco negro con las iniciales "M.C" escritas.
-Espera esto es de Michael?
-Eres muy lista, se ve que le das al coco.-Dicen detras de mi. Me furo y esta Ahchon comiendo helado de la tarrina de Emilly.
Yo se de uno que se va a quedar esteril...
-Adios Ashton.-Digo simplemente y salgo de casa. Ya tendra su merecido cuando Emilly llegue a casa.
Llegamos a la moto de Michael y Luke se monto, encendio la moto y se puso el casco con las iniciales "L.R.H"
¿Que es L.R.H?
Imite la accion de luke y me abroche el casco. Un segundo despues no sabia muy bien donde poner las manos, me sentia mas segura si me abrazaba a Luke pero igual era demasiado incomodo. Probe suerte y luke no dijo ni mu.
-Emilly va a matarme por estar de este modo contigo en una moto.
-No creo.
-Si, desdeluego que si.
-Oye tu has conseguido que su novio le pida una cita. Yo creo que no.-Me mira por el retrobisor y me guiña un ojo.
-Seras imbecil.-Le pego en la espalda el se rie y hacelera.
Llegamos al centro comercial y dimos una vuelta. Despues nos sentamos en un banco y empezamos a hablar sobre "como tratar a una chica."
-Vale, dime como se supone que os gustan los tios a las tias.
-Bueno hay gente como en las series a las que le gusta el tipico chico romantico y Blah Blah Blah. Puedo asegurarte que ni a mi ni a Emilly ni a Laurent nos gustan esa clase de chicos.
-Y como os gustan?
-Nos van los chicos malos.
ESTÁS LEYENDO
MI PESADILLA. (Michael clifford)
Teen FictionLa mafia es mala. Las mentiras son malas. El amor en una mafia es malo. Un mundo falso es malo. Michael Clifford es malo. El amor hacia Michael Clifford es la ruina.