Mejor Amigo.

258 16 1
                                    

Me desperte a las 23:28 de la noche. Baje las escaleras y estaban todos en un circulo jugando al monopoli.

-Mirala La bella durmiente a despertado.- Dice Michael mirandome.

Porque es asi?

-Te refieres a asi de capullo?- Dice calum que esta a un lado de luke y yo me rio.

-Buenas noches.- Digo en general.

-Estabas muy cansada?- Pregunta Ash.

-Si un poco.

-Chorradas.- Suelta Michael.

-Si estoy cansada duermo. Que, acaso tu no?-Pregunto ofendida por ese comentario que ha hecho.

-Ya tendre suficiente tiempo para descansar cuando me muera. - Levanta la cabeza del juego y me mira fijamente.

Despues de ese comentario hubo un silencio incomodo que Luke rompio invitansome a sentarme y jugar con ellos.

Despues de que Paul ganara el juego Laurent se pico y se fue a su cuarto y Paul subio junto a ella. Ashton diji que estaba muy cansado y se fue a dormir.

-Bueno nos quedamos nosotros que hacemos?-Dice Emilly.

-Una orgia estaria bien.-Suelta Michael como si nada.

Acaso se cree que somos objetos que el puede usar o...?

-Sabes lo que es el respeto?- Le digo bruscamente.

Me estas empezando a cabrear Michael Clifford.

-No. Venga dame una clase de respeto.-Se hacerca a mi hasta que estamos a tan solo unos centimetros el uno del otro.

-Que te den Michael.-Le espeto.

-Ui si. Cuanto respeto.-Se burla Michael.

De repente se oye un estruendoso ruido como si alguien le hubiera dado una leche a la mesa. Miramos en esa direccion y esta Luke rojo de la rabia con la cara mas seria que alguna vez e visto y con su mano en la mesa de madera que habia en el salon.

-Bueno callaros hostia.-Grita con ira- Estoy harto de bosotros. Soys como dos putos crios vale? Tu,-Señala a Michael- no tienes respeto por nadie en la puta faz de la tierra Michael. Y tu,-Me apunta con su dedo- eres una niña buena que solo se preocupa por ella misma. Tu,-Vuelbe a dirigir su dedo hacia Michael- vives demasiado a tu bola. Y tu,-Vuelta a mi- vives demasiado pendiente de los demas. Soys polos opuestos eso esta claro pero, cojones ya, Madurad.

Emilly nos mira y sube a uno de los cuartos de invitados donde se quedara a dormir. Yo solo miro a un punto fijo, nerviosa por el tono en el que nos ha hablado luke.

Oigo unos pasos subir escaleras arriba y un portazo.

Pues si que estaba cabreado...

Miro a Michael. Me merecco una disculpa por su parte pero se que no me la va a dar asique no se por que pierdo el tiempo.

Me voy de la habitacion escaleras arriba y me meto en mi cama.

No consigo conciliar el sueño y no paro de dar bueltas en la cama. Mi conciencia no me deja dormir.

La puerta de mi habitacion se habre y mi cama se unde a mi izquierda indicandome que alguien se a sentado.

Doy la vuelta en la cama para encarar a esa persona. Luke.

-Luke...- Me siento en la cama y le miro.

-Queria pedirte perdon Char, se me suele ir el tono en la voz. Todo lo que e dicho iba para Michael.-Se le veia arrepentido pero no tenia porque, pues todo lo que habia dicho era verdad.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora