oh oh.

209 15 0
                                    

Despues de cenar Alice y yo fuimos a dar una pequeña vuelta con la intencion de conocernos un poco.

-Y dime Char, donde vivias antes?

-En mitad de la nada.-Contesto aunque parece mas una pregunta y esa no era mi intencion.

-Vale. No eres muy habladora verdad?-Se rie y saca un cigarro de un paquete que tenia guardado en el pantalon trasero de su pantalon.

-Solia serlo la verdad, pero no se que me pasa ultimamente prefiero quedarme con los que estoy.

-Cual es la razon?-Se lleba el cigarro a la boca y lo prende con un mechero rosa.

-Supongo que cuanta menos gente se encariñe conmigo menos gente sufrira cuando muera.

-Has sonado a Michael Gordon Clifford.

-Si verdad? Que raro.-Nos reimos y nos sentamos en dos piedras grandes que habia justo enfrente del lago, al lafo del bosque.

-Se esta bien aqui.-Comenta Alice expulsando el humo que gracias al viento se dirige flotando hacia mi cara.

-Desde cuando fumas, Alice?

-Llevo ya dos años, al principio era mas por necesidad, ya sabes, para relajarme y todo eso pero ahora admito que es por vicio. Pero es igual que Luke Ash y Mike.

-Fuman por bicio?

-No me referia a fumar, pero tambien.

-A que te referias?

-A las drogas, ya sabes...

-Porque empezaron?

-Por la necesidad de tener ese escape de la realidad, para tener algo que les hiciera desconectar.

-Pero ellos pretenden ser felices de por si. Excepto luke.

-Ya bueno...

-Cuentame de ti Alice, hay algun afortunado en tu vida.

Alice sonrie mucho como si estubiera ilusionada.

-Si, se llama Christian Collins es rubio de ojos marrones, es blanco y tiene la cara simplemente perfecta. Es pijillo, como yo y tiene un aro plateado en el labio pegado a la comisura de estos. Esta muy bueno y todos los dias me pregunto como es posible que todabia no me aya cambiado por otra chica.

-Sera por que te ama.

-Si sera eso... O que mi culo le encanta demasiado como para cqmbiarlo por otro.-Las dos nos empezamos a reir a mas no poder, seguimos hablando y ella me cuenta cosas sobre ella. Cuando se hace tarde ella coge una barca y se va al otro lado del lago mientras que yo me voy a mi cuarto a dormir.

No podia dormir de modo que cogi el libro de orgullo y prejuicio que se encontraba al fondo de mi maleta y comence a leerlo por digesimotercera vez.

-Char, no puedo dormir asique saldre, ya sabes.-Dicho esto, se fue. Emilly nunca dormia, no podia. Por alguna razon no conseguia conciliar el sueño y salia a dar un paseo hasta que salia el sol, dado a que eran las dos de la mañana faltaban siete horas para que Emilly volviera al cuarto.

Cuando ya llevava media hora leyendo el libro me empece a quedar dormida de modo que baje de mi litera para guardarlo en la maleta. Volbi a subir y cerre los ojos esperando descubrir lo que mi mente tenia para mi.

Cuando por fin me estaba quedando dormida la puerta del cuarto sonos, pense que seria Emilly buscando su movil pero entonces el costado izquierdo de mi litera, por donde se subia, se undio probocando que yo diera la buelta.

Unos brazos firmes me abrazaban por la cintura y la sonrisa de Ash resplandecia frente a mi.

-Ashton, que haces aqui?-Susurro para no despertar a Olivia quien dormia abrazada a una foto de ella y su hermana juntas.

Esta niña es un amor.

-Venia a visitar a la chica guapa de la casa.-Susurra haciendo cirulos con sus manos en mi cintura.

-vaya, gracias.-Me sonrojo.

-No hay de que.-Ashton sube su mano a mi barbilla y se hacerca lentamente a mi cara.

-Espera Ash que haces?-Me aparto un poco. Ash era muy atractibo pero algo me decia que esto no era lo correcto y no sabia cual era la razon por la que pensaba que besarle estaba mal.

-Lo que he querido hacer durante un tiempo.-Ignore mis pensamientos e hice caso simplemente a aquellos ojos de cachorrito que estaban posados en los mios.-Dejame.

Dicho esto Ash se hacerco a mi posando sus labios sobre el mios, era un beso lento pero parecia haber sentimiento.

Si, solo siente cariño.
Es igual, eso es sentimiento.

Le saque la lengua mentalmente a mi conciencia por ser tan pesada y tan toca pelotas.

Nos pasamos media hora comiendonos la boca y despues nos quedamos profundamente dormidos callendo en brazos de morfeo, mejor dicho en brazos de Ashton Irwin.

A la mañana siguiente me levante por un cosquilleo en mi oreja abri los ojos y Ash estaba dormido, el cosquilleo era su respiracion.

Mire la hora y ya eran las siete de la mañana asi que decidi bajar abajo. Habia un ruido en la cocina lo que me daba a entender que no era la unica despierta en la casa, pense en Emilly pero ella estaba en su cama ya dormida, supongo que le vino el sueño durante su paseo por el lago.

Fui a la cocina a mirar quien era y Michael estaba con una botella de Wishkey en la mano y tirando los platos de un lado de la encimera al otro como si estubiera cabreado, estaba de espaldas a mi y estaba sin camiseta, solo llebaba puestas sus chancletas y su bañador largo.

-Michael que haces?-Susurro con miedo a que los demas se despierten.

-Has tenido una noche buena he. Supongo que estaras agotada.-Dice de mala hostia y vuelbe a tirar un plato de una parte de la encimera a otra.

-Michael vas a romer algo.-Me ignora.

-Michael.-Me ignora, coge un plato y lo revienta contra el suelo.

-Michael.-Rompe otro plato volviendo a ignorarme.

-Michael.-Me ignora y rompe otro plato.

-Gordon.-Michael rompe el ultimo plato y se hacerca mucho a mi hasta tener su frente contra la mia. Empieza a gritar:

-No te atrebas a usar mi puto segundo nombre hostia, pareces mi puta madre. Eres una zorra, ¿te quieres acostar con todos los tios de esta casa? Pues venga follatelos a todos pero luego no vengas a intentar controlar la vida de todos nosotros tambien, porque no eres nadie, Charlotte. Te crees la mas madura en esta puta casa pero no lo eres eres una puta inmadura infantil y cinica que solo piensa en ella, hostia. Me tienes harto, estoy harto de las putas como tu.-Me grita probocando que yo le de una torta y salga corriendo al baño, a llorar.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora