Feliz Cumpleaños.

195 13 0
                                    

Han pasado ya tres dias desde aquel accidente en el cruce. Desde que llegamos no e salido de este cuarto porque sigo en shock pero sabia que tenia que salir tarde o temprano, y mejor temprano ya que habia que seguir pensando. Durante este tiempo Laurent me a comentado como Michael esta un poco ausente. Cada vez que recuerfo el accidente recuerdo las palabras que el me dijo cuando yo solo me preocupe por el:

FLASHBACK.

-Michael estas bien?-Me quito el cinturon para poder hacercarme mas a el y le miro la cara ensangrentada.

-Te parece normal? Que coño te pasa joder?-Aprieta la mandibula y le da mas de un puñetazo al bolante.

-Que...?-Le miro con la respiracion entrecortada por la velocidad que ha tomado mi corazon.

-Casi te mato en un puto accidente y lo unico que haces es preguntarme si estoy yo bien? Porque no te lo preguntas a ti misma y dejas que los demas se cuiden por si solos?-Suelta sinmas y arranca de nuevo el coche. El airbag no se habia abierto pues solo fue un golpe.

Fin del flashback.

Hirientes, asi fueron sus palabras. Nadie me habia hablado tan mal cuando yo solo queria ayudarles, fue injusto que el me tratara asi cuando, como el habia dicho, el casi me mata.

hoy era 5 de abril lo que indicaba que el 3 de julio habia pasado... Lau me dijo que ayer llego un sobre con un dedo del pie el cual era de Paul segun todos. Esperaba que pudieramos resolver esto pronto para no recibir mas miembros de sus cuerpos.

Decido que es hora de renunciar a mi aislamiento y bajo abajo donde me encuentro con todod hablanso e invedtigando sobre el tema.

-Hey, estas bien?-Olivia dice con la boca llena, tenia una tostada en sus manos y una cola de caballo mal hecha.

-Te as dignado a mover el culo eh.-Dice Ash regalandome una de esas sonrisas con las que consigue que yo repita su accion.

-No podia hacer otra cosa, hay que encontrar a Emilly y Paul.

-Manos a la obra.-Grita Lau como si fuera la jefa de un grupo de arte.

Pasamos varios minutos en silencio pensando hasta wue se me ocurrio una isea que en el fondo esperaba que no funcionara por el bien de mis sentimientos.

-Tengo algo.-Dije al fin.

-Dispara.-Dijo Luke intrigado dejando su ordenador a un lado.

-Dijiste que mi madre estaba implicada... Tal vez si rastreas su telefono... No se es una idea...

-Es genial. Eres un genio tia.-Dice Lau aplastandome en un fuerte abrazo.

-Gracias.-Digo apartandome de aquel abrazo tan euforico.

-Recordais la ultima nota?-Se le oye decir a Micharl mientras apaarta su vista de la ventana y se hacerca lentamente al grupo.

Que le pasa con las ventanas?

-Clifford...-Dice Ash en tono de reprimenda.

-No. No te atrebas a decirme nada Ashton, la nota dejaba bien claro que habia alguien listo que nos mentia.-Giro su cabeza apartando la vista de Ashton para hacer contaacto visual conmigo.- Lo siento princesita pero al tener respuedtas y soluciones para todo no te haces ningun favor.

-Michael de verdad crees que ella siendo tan inocente puede tener algo que ver con una mafia? No, eso es una locura.-Dice Olicia neganfo con la cabeza. Era curioso como una niña de ocho años podia superar con mas facilidad que yo esta situacion.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora