Mama?

424 30 5
                                    

Me despierto y oigo unos ronquidos. Ojosbonitos.

Me levanto de el suelo y le obserbo. A pesar de que con su ropa y su mirada el chico puede dar mucho miedo. Dormido parece todo un angrlito. Sonrio. Tiene elceño ligeramente fruncido y eso lo hace ver adorable. Sus labios estan curvados, y ahora, al apreciarlos, me doy cuenta de que son mas apetecibles que el chocolate.

Me meto en la ducha por que me da la sensacion de que estoy delirando. Despues de una ducha de 15 minutos salgo de la ducha con una toalla rodeandome el cuerpo.

-Woow princesa esto si que son buenos dias- Sonrie. Me sonrojo a mas no poder.

Cojo la ropa y me cambio en el baño. Cuando ya estoy lista entro en mi cuarto.

-Sinceramente estas mas guapo dormido- Le confieso.

-Yo estoy guapo a todas horas cielito- No iba a negarselo. Claro que no.

-----------------------------------------

Cuando estabamos vestidos los dos bajamos a desayunar.

Preparo unos gofres no tan buenos como los de mama, pero buenos.

-Cariño ayer entre a tu cuarto y habia un chico en tu cama se puede saber quien era?- Dice mama bajando las escaleras. oh no...

Aparece en la cocina con su pijama azul. Muy cool.

-Hey que hay señora soy michael clifford el novio de esta princesa.

Michael se hacerca a mi madre le tiende la mano en forma de saludo. Despues se hacerca a mi y me besa metiendome la lengua hasta la garganta.

Bruce ladra. Parece que a mi amiguito no le gusta ojosbonitos.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora