Un hombro en el que llorar.

288 17 1
                                    

Era sabado y mi madre seguia sin dar señales de vida.

Me dirijo hacia la comisaria para denunciar la desaparicion de mi madre.

Una vez de rellenar el papel que me paso el comisario sali de alli directa hacia casa.

Cuando llegue habia un sobre en mi felpudo, parecia que no solo iba una carta en su interior sino que tambien iba algun objeto o quizas solo ubiera un objeto, quien sabe.

La crta no teni remitente nisiquiera tenia un sello pegado en ella lo que me llevaba a la conclusion de que quien lo habia puesto ahi vivia en la ciudad.

Entre en casa y todo estaba en silencio completo, normalmente cuando vivia en francia solo buscaba el silencio pero ahora echo de menos un poco de ruido.

Me siento en el sofa y abro el sobre, este contiene una carta y un objeto al que no le presto mucha atencion ya que la carta requiere toda mi atencion.

"No hechas a alguin en falta? Seras mala hija. Niña pija aprende a conformarte con lo que tienes. Deja de juntarte con la gente equibocada."

Me quedo pensatiba intentando descifrar el significado de la carta. Si que echo en falta a mi madre... puede que se refuera a eso. Meto mi mano en el sobre y busco el objeto asta que lo tengo entre mis dedos y lo saco. Lo observo y me quedo en un shock tremendo. No podia creerme que alguien pudiera hacerme eso a mi.

Lo que tenia entre mis manos era un dedo, un dedo con un anillo que me daba a ser a quien pertenecia aquel organo. A mi madre.

Saco mis propias conclusiones de esto. Michael mato a mi perro y me trajo su cabeza pero yo sabia que el no era capaz de hacer algo asi con mi madre. Bueno la verdad es que no conocco mucho a michael asique puede que si.

Venga ya charlotte no digas estupideces.

Quien puede hacerle algo asi a una cria. Despues de lo que e pasado en mi vida...

Llame a Laurent y le conte lo sucedido, se que deveria haber llamado a la policia pero en ese momento necesitaba una amiga, un apollo, un hombro en el que llorar.

Le comente que no queria dormir sola pues me daba miedo que alguien pudiera hacerme algo a mi tambien. M invito a instalarme con ella y con su hermana en su casa y yo gustosamente hacepte la oferta.

Y aqui estoy ahora en el cuarto de Laurent mientras ella me hace un hueco en su armario para que pueda meter yo alguna cosa mia.

-No te preocupes Laurent cuando se me pase el disgusto y se me quite este mal sabor de boca volbere a mi casa.-La verdad es que quiero monestarla lo menos posible.

-Estas ida de la olla si te crees que te dejare bolver a esa casa. La peraona que tiene a tu madre sabe que vives alli, ya a entrado una vez quien sabe si algun dia de estos tenia pensado ir a por ti. Aqui estas asalvo.

Buen punto.

-Y tus padres? No les importara?

-Mis padres se fueron, Char. Un dia llegue del cole de la mano de mi hermana y no estaban. Desde entonces viviamos como ocupas en la casa. Sabia que si iba a la policia nos llevarian con los serbicios sociales y nos separarian, y teniendo en cuenta que la unica familia que me queda es mi hermana pequeña...Hice lo que cualquier hermana mayor aria y me quede callada.- Yo habria echo lo mismo.

-yo... lo siento. Deve de ser un tema duro para ti...- Mi cabeza supuao que hablar sobre ese tema para ella era igual que hablar de mi accidente para mi.

-La verdad es que no, vivimos mejor que nunca. Vivimos en esta casa alquiladas y paul me ayuda a pagarla...

Asi que paul eh?

-Ajam... ese es un tema que me ronda la cabeza. Que hay entre paul y tu?- Se de sobra que si. Pero necesito oirlo.

-Bueno hace unos meses se me medio declaro ya sabes como son estos chicos...- Y que lo digas. No creo que queden muchos chicos que se declaren de la misma forma que Romeo a Julieta o como el Sr.Darcy.

Hablas como una friki, deja de leer libros.

-Si... bueno y como fue?- Pregunto sintiendome verdaderamente contenta por ella.

-Fue en una de las carreras clandestinas...

-Espera eso existe? Yo creia que eso solo se veia en peliculas y en la tipica novela de chico malo, niña buena...- Lo que me esta diciendo me suena a la novela de "3 metros sobre el cielo"

-Si, bueno, hay alguna que otra pero no son muy de ese royo, para los tios de nuestra coadrilla eso es "ganar dinero facilmente" yo no lo veo asi pero bueno...

Yo tampoco lo veo asi. Alguien puede morir haciendo eso.

-Y Michael corre?- Pregunto curiosa.

-Te tiene muy bien agarrada eh?- Me sonrir. Ese tono de voz tan jugueton que habia usado me resulto divertido.

-Que? Oh No, no, no... es solo... curiosidad nada mas.- Me sonrojo.

-Claro y la baba que tienes colgando tambien, no es asi?- Se rie de mi.

-Ai, bale bueno. Lo cierto es que lo encuentro interesante pero nada mas.

Ya esta, ya lo e dicho.

-Ya, ya. Oye, no quiero ser mala vale pero Michael no es bueno. No es bueno para ti, ni para mi, ni para nadie. Es lo que los profesores denominam como un "bueno para nada" y eso atrae a muchas chicas, tu incluida.- No se si sentirme ofendida o que.

-pero, que hay de malo en eso...- Para ser sincera yo veia eso como algo muy sexy.

-Que Michael no es como los demas. Michael te rompe. Nunca te han dicho lo que le paso a Emilly?- Espera, que?

-Emilly? Con Michael?- De verdad?

-Si, escucha. 3 años atras Michael y Emilly tubieron una relacion. Emilly sabia perfecramente lo que Michael hace con las tias, pero ella penso que como eran amigos desde pequeños, con ella seria diferente. Pero eso no fue asi.- Habla seriamente del tema.

-Y...?- No puedes dejarme asi. Rezo porque siga hablando aunque algo dentro de mi dice que no proseguira.

-No puedo decir mas, lo siento. Habla con Emilly, haber si hay suerte.

Yo simplemente asiento. Estaba claro que era una amiga fiel. No me contaria nada.

-Hagamos algo. Hablame de ti.

Decido que ya va siendo hora de hablarle a alguien sobre aquel accidente.

Lo solte todo, llore en su hombro las dos nos desahogamos y al final del dia nos dormimos abrazadas en la misma cama.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora