UN LUGAR ESPECIAL CON ALGUIEN AUN MAS ESPECIAL

304 26 1
                                    

Las primeras dos horas de clase transcurrieron con normalidad, en el receso me tome media hora de descanso leyendo en la biblioteca.


Al salir dos chicas se hacercaron a mi, dos rubias bien vestidas y muy maquilladas, delgadas como un palillo y con muchos accesorios por aqui y por alla.


-Bueno mira quien esta aqui, la nueva.

-Dios no entiendo que ve Michael en ti.

-No ve nada Any, no ves que la utiliza?-Las dos se rien.-De todas formas, te esta buscando.


Las dos se alejan de mi chismorreando en voz baja, seguramente hablando mal de mi.

A pesar de que me han dicho que Michael me esta buscando decido ir a clase. Pasan las dos horas y a la hora de comer me encuentro con Michael apoyado en mi taquilla.


-Hola?

-Ven te llevare a un sitio- Sonrie con esa sonrisa tan bonita que me encanta. Me extiende la mano y mi cabeza no deja de gritarme que me aleje pero la ignoro y la cojo.


Caminamos al aparcamiento del instituto y se sube a la moto. Me extiende el casco y me ayuda a ponermelo. Acto seguido subo detras y me abrazo a su cintura.

Miro por el retrobisor y en la cara de michael se posa una sonrisa juguetona y acelera a esa velocidad que sobrepasaba los limites permitidos.


segun van pasando los minutos Mike va bajando la velocidad a una mas normal. salimos de la ciudad y me empiezo a preocupar, no nos dara tiempo a comer y volver al instituto y mi cabeza no deja de darme vueltas haciendo una lista de preguntas, tales como:


¿porque has accedido a venir charlotte?

¿cual puede ser la razon por la que michael aya querido que justamente yo fuera con el a algun lugar?

y la pregunta por la que ansiaba saber la respuesta: ¿a donde vamos?

asique me tome la livertad de gritarle mi duda a michaerl para que pudiera escuchar.


- ¿a donde vamos Michael?

-Al fin del mundo.- Dicho esto acelera de nuevo.

-Michael hablo enserio...-El no dice nada y sigue conduciendo hasta llegar a nuestro destino. Baja de la moto y se quita el casco, no hay nada a nuestro al rededor, bueno... nada ni nadie.


Me fijo en el sitio al que me a traido y veo que estamos al frente un barranco.


DIOS MIO QUIERE MATARME!!! corre por tu vida Charlotte, pies para que os quiero...


Ignoro a mi subconsciente por mucho que mi cabeza crea que este tiene razon. Me bajo de la moto dejando todos mis pensamientos de lado, pero una pregunta se me escapa antes de poder apartarla de mi cabeza, y por desgracia, sale en voz alta.


-Vas a tirarme?- Dios mio.. seras estupida Charlotte.

-Estas loca!?- Pregunta bastante ofendido.

MI PESADILLA. (Michael clifford)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora