Bienvenidos a Gusu Lan

3.3K 446 31
                                    

.
.
.

Todos los alumnos portaron las blancas ropas además de cada uno tener en uno de sus hombros los símbolos de la secta a la cual pertenecían.

La luna llena ya anunciaba que el toque de queda daba inicio y todos debían estar en sus respectivas habitaciones tranquilamente dormidos.

Un joven de largo cabello largo oscuro como la tinta y ojos claros como la luz del día estaba en su patrullaje cuando escucho a los lejos unos pasos sobre el muro por dónde casualmente pasaba. Sus ojos buscaron el origen del ruido, para su buena o mala suerte la luna fue oculta por un joven de cabello alborotado que era recogido en una coleta, con dos jarras de alcohol en una de sus manos se presentó frente a el como algún tipo de deidad con una hermosa sonrisa que derritió la nieve dentro de los recesos de las nubes y puede que también su corazón. Milésimas de segundo se grabó en las retinas del joven como un encuentro que jamás olvidaría el segundo maestro Lan Wangji.

- Has roto el toque de queda - Su mente aún seguía consiente pese a la belleza del joven frente a él - No está permitido el alcohol

- Sonrisa del emperador - El joven sonriente levanto las jarras en las que se reflejaba la bella luz de la luna - Te doy una si pasas por alto mi falta

- Intento de chantaje, otra falta - el joven de bella sonrisa hizo un gesto de desaprobación por su comentario

"Ridiculo ¿Cómo es que puede molestarse? Él fue quien rompió las reglas" pensó el joven Lan un poco desanimado por no seguir viendo la sonrisa dirigida hacia él.

No debería pensar cosas innecesarias, no es la primera vez que alguien no le volverá a dirigir la mirada por ser fiel a sus deberes.

En un intento de escape del travieso discípulo hubo en encuentro de sus espadas. La fría y elegante Bichen contra la alocada y resistente Suibian reflejando las habilidades de ambos al ritmo de un tipo de bella danza que cualquiera frente a dos hombres tan hermosos quedaría maravillado e hipnotizado por los movimientos.

El segundo maestro Lan estaba cautivado siendo el espectador de primera fila y empezaba a sentir un extraño cosquilleo en su estómago al conectar su mirada con el otro. Casi sintiendo que por la emoción podría estar soltando a su preciada Bichen y perder la compostura.

"¿Por qué este encuentro... es tan familiar?" Pensó el segundo jade dando por terminada la batalla con una de las dos jarras rotas.

- Mira lo que hiciste ¡Págame mi vino! Soy nuevo y no conozco las reglas deberías ser más amahmm... ¿Hm? ¡Hmmm! - El joven de la coleta quedó con su boca sellada mientras fue arrastrado por el joven jade para recibir un castigo por parte de su tío.

La mañana comenzó bastante temprano y todas las sectas invitadas se dirigían al salón principal donde se presentarían entre ellas frente al gran maestro Lan quien sería quien les guiaría con sus enseñanzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mañana comenzó bastante temprano y todas las sectas invitadas se dirigían al salón principal donde se presentarían entre ellas frente al gran maestro Lan quien sería quien les guiaría con sus enseñanzas.

- Me parece increíble ¿Enserio te castigaron anoche Xian-gege? - Cualquiera que escuchará está charla pensaría que aquel comentario era por preocupación pero la realidad es que estos dos tienen una extraña competencia de quién es castigado más veces - No llevamos de un día entero en los recesos de las nubes, a la próxima yo iré por el vino

Los cuatro jóvenes de Yummeng antes de ingresar se encontraron con un joven de rostro tierno que se caracterizaba por un fino abanico en sus manos que se agitaba con cierto nerviosismo

- Nie-xiong ¿Que ocurre? - Pregunto el mayor ignorando los comentarios anteriores de su hermano

- Aún no llega Meng Yao, siempre es muy puntual y hoy se entregan los regalos. Wei-xiong ¿Que debo hacer? - El joven terminó su extraño discurso cubriendo su rostro con su abanico

"¿Acaba de decir "Meng"? ¿Podría ser que...? No, no, no. Sería mi día de suerte si me vuelvo a encontrar con él" Wei Xue realmente anhelaba que se le presentará la oportunidad de volver a ver a aquel chico del burdel pero ¿Como un joven como él podría llegar hasta aquí?

- Entremos Nie-xiong te aseguro que lo más probable es que ya esté adentro vamos vamos

Los hermanos Jiang miraban la escena de manera curiosa. La habilidad de Wei Ying para hacer amigos era increíble, sin embargo su mirada se encontró con la de otro joven quien ya estaba bien sentado en su puesto con un rostro fino y mirada afilada sobre el revoltoso.

- Wei-xiong - El abanico cubrió su rostro para susurran al llamado- no me digas que anoche no trajiste el vino porque la persona que te detuvo fue el Segundo Amo Lan...

- ¿Ah? ¿Tiene alguna importancia?

- ¡No puede ser! ¿Enserio? - Un chasquido se escuchó antes de volver a susurrar- Él es Lan Wangji, es quien está encargado de la disciplina; también es el alumno estrella del maestro Lan

Todos les dieron su espacio a la guerra de miradas que tenían los dos jóvenes, todos excepto Wei Xue que le dió curiosidad el ambiente que tenían esos dos.

"Xian-gege rompió las reglas de su secta, sin embargo la mirada de esa lápida con patas no parece que sea solo por eso. Casi lo mira como si hubiera matado su orgullo" El menor jalo a su hermano para sentarlo en su sitio.

- Xian-gege - susurro al oído del mayor - se sincero conmigo ¿Enserio no le hiciste algo más...? No sé ¿Indevido? a ese joven que parece estatua

- ¿Algo más? - El mayor pareció reflexionarlo un poco - Mmm...Tienes razón es un joven muy curioso, debería buscar algún tipo de reacción en ese serio rostro

- No espera, no me refería a eso... Ahhh olvídalo - Su hermano puede ser un payaso de primera, pero definitivamente cuando se trata de mal pensar algo, era el último en caer en cuenta de sus propias bobadas.

"Puedes ser un prodigio hermano, pero eres denso en unas cosas y menso para otras"

La clase inicio y todos realizaron un saludo cordial a su maestro Lan Qiren que era conocido por ser quien actualmente dirigía los recesos de las nubes y por ser la persona que crio a los dos jades gemelos de Gusu.

En ese momento un joven de baja estatura y ropas grisaseas entro al gran salón para saludar al maestro principal con una exacta reverencia.

- La secta Nie disculpa la demora, presentaremos nuestro obsequio a la secta Lan, si se nos permite

-Meng Yao~ - Chillo el joven amo aliviado por la llegada de su amigo y se levantó para ayudar a la presentación del obsequio

"¡Es él!..." la sonrisa de Wei Xue brillo con fuerza intentando que con ella llamara la atención del recién llegado quien estaba más atento de la presentación del inicienso especial para la secta Lan sin embargo su mirada quedó estática a cualquier tipo de palabra
.
.
.
.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora