.
.
.Lan Jingyi al fin tuvo un tiempo libre de sus clases y en ese momento ya no era obligatorio entrenar. Él sabía que sus papás habían salido hoy para conseguirle una sorpresa, la cual no tenía ni idea sobre qué podría ser.
Su tío Lan Xichen estaba ocupado hoy y hace varias semanas que Yang-gege se había ido de viaje, aunque su padre le había dicho que también tenía que llamarle tío. Aunque esa vez bebiendo el té con su familia no entendió muy bien lo que paso.
Lan Jingyi — ¿Tengo que decirle tío a Yang-gege?
Wei Wuxian sonrió — Mn, tu tío Xichen es hermano de tu Die y A-Yang es hermano de Dada, entonces tú como nuestro hijo deberías decirle tío
Lan Jingyi — Pero Yang-gege no están viejo para que yo le diga tío
Lan Xichen casi escupe el té y tuvo que toser con cuidado al casi atragantarse por el comentario de su nuevo sobrino. Por otra parte Wei Wuxian y Cangse Sanren estaban que no podían de la risa casi cayéndose al suelo y sintiendo las lágrimas fisiológicas saliendo de sus ojos.
Cangse Sanren le dio una palmaditas en el hombro al Lan mayor — No te preocupes, seguro lo dice por Qiren hahaha
Lan Xichen carraspeo su garganta para aclararse — Aún así...
Lan Wangji suspiro — A-Yi, tendrás que copiar cuarenta veces "No debo tomar mis palabras a la ligera"
Lan Jingyi ahogo un gritico, supuso que su comportamiento fue inadecuado según la secta por que fue capaz de reconocer la regla que le dijo su padre. Intento no llorar al contestar que 'Si'
En este momento solo decidió dirigirse a la casa más apartada de la sección de hombres dentro de los recesos; corriendo sin importarle la reglas. Al fin y al cabo la persona que ahora vivía allí no lo castigará por cosas como esa
Lan Jingyi abrió la puerta con ánimo — ¡Abuela!
Cangse Sanren se encontraba practicando el Guqin, ya que desde que estaba en Gusu muchas cosas eran muy aburridas. Fue entonces cuando su yerno le dijo que para distraerse podría aprender a tocar algún instrumento y desde ese entonces se ha dedicado a repasar lo básico con ayuda de su yerno o incluso de otros discípulos... Y no es por presumir, pero aprende rápido.
Cangse Sanren abrió los brazos mientras reía y recibia al pequeño que acababa de llegar, llenándolo de besos en sus mejilla. Lan Jingyi sólo podía reír por las cosquillas que le provocaba, enserió se sentía afortunado de que su dada y abuela fueran tan amorosos, aunque su padre también lo era pero a su manera.
Lan Jingyi — Abuela, para hahahaha no respiro hahahaha
Cangse Sanren no deshizo el abrazo y dejo que el niño volviera a recuperar el aire — ¿Cómo has estado A-Yi?
Lan Jingyi se arreglo su cinta y le sonrió a la mujer — Un poco aburrido
Cangse Sanren — ¿No hay niños de tu edad por ahí para que juegues con ellos?
Lan Jingyi — Los hay, pero la abuela es más divertida hehe
Cangse Sanren — Aiya~ que ternura eres A-Yi. Entonces ¿Que quieres hacer?
Lan Jingyi salió del regazo de la mujer y dio saltitos en el lugar moviendo sus manos con emoción en todas direcciones — Queiro escuchar tus historias como la del abuelo que se enfrento contra el antiguo Líder Nie en su juventud o las de dada cayendo se ponía a jugar con Yang-gege o las de la abuela cuando molesta al tío abuelo Qiren ¡Siempre me da mucha risa escucharlas!
Cangse Sanren se reía a gusto disfrutando la energía del pequeño — Son muchas historias ¿Por cual debería empezar?
Lan Jingyi cubrió sus ojos con sus manitos sin decidirse — Aiya~ no lo sé. Todas me gustan — Se destapó los ojos dejando de expulsar esa energía explosiva y miro a la mujer con seriedad — Oye abuela ¿Tú sabes que sorpresa tienen para mi Die y Dada?
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...