Extra 9 - Historia Alternativa

381 37 69
                                    

...

¿Como habría sido la familia con Meng Yao como un hermano/hijo más?

Para lograr esto, la familia Wei decidió mejor no ir al burdel esa noche ¿Que sucedería?

La mujer fantasma logró su cometido quemando a clientes y mujeres dentro del lugar dejando a Meng Yao atónito viendo esa escena tan cruel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer fantasma logró su cometido quemando a clientes y mujeres dentro del lugar dejando a Meng Yao atónito viendo esa escena tan cruel. Ya que él había sido pateado lejos momentos antes por uno de los dueños y tirado a la basura, por esa razón logró salvarse.

Meng Yao estaba de rodillas viendo como el único lugar que tenía el nombre más cercano a hogar estaba envuelto en llamas. Sus lágrimas caían por sus mejillas y su pecho se sentía afligido, pesado y lleno de rabia.

Muchas personas del pueblo llegaron para apagar las llamas pero ninguna se apiadaba del pequeño que sufría en silencio su pena. Al final todos sabían que debía ser un hijo de alguna puta que se hospedaba en aquel edificio.

Meng Yao se levantó del suelo y limpio lo mejor que pudo su rostro con su manga, al igual que sus túnicas sucias por estar tanto tiempo en contacto con el suelo. Luego se alejo entre la multitud sin rumbo fijo pensando en las historias de su madre sobre quien era su padre.

"Tal vez si emprendo un viaje ahora, podria ser reconocido por él. A-Niang dijo que él la amaba mucho, pero era un hombre ocupado... Si voy ahora y le cuento quien soy, me dará un nuevo hogar"

— Espera

La voz de una mujer acompañado de su tierno toque en el hombro lo detuvieron. Se dio vuelta y se encontró con un rostro angelical lleno de amabilidad, compasión y preocupación que contrastaba con una alborotada coleta alta. En sus cintura llevaba una hermosa espada con adornos plateados en su mango y funda, una cultivadora.

Meng Yao sabía que debía alejarse porque probablemente sólo sería otra persona que lo golpearia y volvería a tirar a la basura — Inmortal ¿En que le puedo ayudar? — Pero el aura que emitía la mujer lo calmaba

Ella respiro agitada — ¿Te llamas Meng Yao?

El niño asintió nervioso — ¿Cómo sabe mi nombre?

La mujer ignoro la pregunta y miró el edificio que ya no tenía rastro de llamas con una mirada llena de arrepentimiento — Yo... Lo siento, no llegamos a tiempo. Una vez la dama Meng me hizo un favor y escuché que la encontraría aquí... Llegué tarde, enserió lo siento

Meng Yao tenia dudas de la expresión de la mujer, su madre nunca le había contado de alguien así. No era tonto, estaba mintiendo sobre la ayuda pero si notaba que quería encontrarlo a él y a su madre. Entonces sus pecho se lleno de esperanzas — ¿Acaso usted es conocida de mi padre? También es un cultivador, quiero encontrarme con él

La mujer se puso nerviosa como si no supiera como explicarse — Si lo conozco pero, lo siento. No supe de ti por él

Meng Yao bajo la mirada — Ah, ya veo.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora