...
Nota de la autora: Traigan palomitas porque esto está que arde
...
El silencio en el gran salón era impactante. La atención estaba entre los antiguos líderes Jiang y un enojado Wei Changze en cómplice con una callada Cangse Sanren.
Así es, repito.
Un enojado Wei Changze y una callada Cangse Sanren
Si eso no era ya bastante peligro entonces agreguemos que hasta los desquiciados de Wei Wuxian y Wei Xue estaban sentados correctamente y parecían querer estar por voluntad propia apoyar su cabeza contra la pared para reflexionar por quien sabe cuantos errores habrán cometido en su vida, mejor de lo que alguna vez pudieron haberlo hecho en los recesos de las nubes mientras eran discipulos invitados.
¿No te parece suficiente? Perfecto, porque no termina ahí.
Ya que Jiang Fengmian y Madam Yu, personas quienes eran muy reconocida por tener algo que agregar sin importar la situación se encontraban como peces que habian sacado del agua. Es decir, los líderes qué hace unos años no tenían más que desacuerdos y discusiones delante de quien fuera por fin ya no tenían nada que decir.
Casi se podría decir que se podía oler a kilómetros su vergüenza y culpa que aún no eran capaz de aceptar en voz alta, pero era evidente para todos.
La única que parecía disfrutar de la situación era Jiang YuHe. Ella siempre ha admirado el poder de voz que tiene un líder, ya sea su padre, su tío Jin o sus abuelos. Pero todos ellos parecían hormigas frente a un recién llegado del que nunca había escuchado mucho "Su voz, su porte, su mirada tan profunda ¡Que hombre tan asombroso!"
Después de unos segundos qué parecieron horas Jiang Fengmian levanto su cabeza con orgullo mirando fijamente a su amigo y aclaro su garganta hablando con un tono sincero y humilde — A-Ze, tienes razón en tus palabras. Nunca he dudado de tu razonamiento o de tu confianza y es la primera vez que demuestras tu molestia a tan gran escala.
— Siempre me has ayudado, aconsejado y guiado. Si hoy en día soy mejor persona o mejor líder, es gracias a ti.
— Así que dime ¿Que puedo hacer por ti para calmar, así sea solo un poco, esa ira?
Madam Yu miro a su esposo con un leve reproche por sus actos, siempre ha destetado su forma tan pasiva de aceptar muchos acuerdos y no respetarse un poco más — Fengmian
Jiang Fengmian detuvo cualquier otra palabra y movimiento de su mujer — Mi señora
Madam Yu tuvo que morderse la lengua con fuerza y miro a Cangse Sanren en busca de respuestas, pero su ahora amiga solo le nego con la cabeza.
Ambas eran mujeres que por fin habían dejado todas sus diferencias en el pasado. Si esa había sido su decisión, fue respetada o aceptada a la buenas o a las malas por los demás. Pero su conexión fue por sus esposos, ellos tenían que solucionar sus propios problemas como mejor les pareciera.
Wei Changze seguía molesto. Pero ver que muy en el interior aquel niño que se impresionó con sus habilidades cuando se conocieron hace tantos años en un bote viejo y que le respetaba sin importar su reputación o la imagen frente a su familia tanto actual como de otro mundo o frente a otros líderes, sintió que sus años de enseñanza con él habían valido la pena.
Por eso con un tono más calmado pero sobre todo con un toque de diversión que agregaba más perversidad al asunto, señaló su propia mejilla — Permiteme solo un golpe, Fengmian.
— ¿¡Qué!?
Madam Yu se disponía a iniciar la discusión, pero JC golpeó la mesa y tomo la palabra primero — Señor Wei, esto es un poco drástico
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...