Arrepentimiento Parte 2

810 119 22
                                    

.
.
.

Wei Wuxian agarro del cuello al pobre curandero - No digas idioteces ¡Déjame pasar!

Sanador - Maestro Wei hicimos todo a nuestro-

Wei Wuxian sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas - ¡Mentira!

Lan Wangji sostuvo los hombros del joven alterado. También le dolía la noticia, pero le preocupaba la reacción de su amado y que este cometiera alguna locura - Wei Ying

Wei Wuxian miró a Lan Wangji demostrando su dolor sin soltar al pobre sanador - Lan zhan, fue por mi culpa... Ella... Ella

Madam Yu también estaba igual de atónita a la noticia - ¿Cómo es posible que una cultivadora como Sanren padezca asi? ¡Algo hicieron mal!

Madam Jin - Manada de inútiles. Primero la vergüenza de sobrino que está merece estar más que muerto, la vergüenza de discípulos Jin que atacaron y los idiotas que tenemos por médicos ¡¿Nadie aquí puede hacer algo bien?!

Sanador - Señora ¡Le juro por lo sagrado que la herida fue demaciado mortal!

Madam Jin - ¡Silencio!

Después de que todos los invitados se reunieran en el siguiente salón. Las puertas, ventanas e incluso las paredes activaron una formación espiritual logrando encerrar a todos los cultivadores dentro de esta.

A pesar de que los que fueron encerrados lograron quitar esta restricción con facilidad estaban tan ocupados ofendiendo y atacando con comentarios a los jóvenes que habían quedado a cargo, ellos solo intentaban calmar a la multitud enfurecida y los culpaba. Sobre todo a Jin Guangyao en este momento encargado de la secta Jin donde todo se estaba dirigiendo al precipicio con tantos ataques.

Incluso dentro de las habitaciones como la recamara privada de Jin Zixuan y Jiang Yanli el sello afecto la salida o entrada de cualquier persona.

Después de que lograrán retirar todo conjuro gracias a un sirviente de Laling Jin que activo los campos de fuerza. Ya era tarde para Cangse Sanren cuya piel ya se tornaba demaciado pálida en los brazos de sus hijos.

Mientras uno pasaba energía espiritual por tener el núcleo que una vez perteneció a la mujer. El otro se retiraba sus propias prendas para detener el sangrado exagerado incluso dando de la medicina que Wen Ning le había dado por sus propias heridas.

Pero cuando ya llegaron los curanderos hace mucho la mujer había perdido la conciencia. Las mujeres líderes del Clan Jin y Jiang fueron las primeras en llegar. Mientras los hijos varones de cada una solo llegaron para enterarse a tiempo de la terrible noticia.

Wei Wuxian pagaba su furia con el sanador al igual que las esposas de los antiguos líderes. Mientras que Jin Zixuan ya estaba delegando tareas para entrar en investigación, por otra parte Jiang Cheng estaba preocupado por Wei Yang quien después de recibir la noticia de la muerte de su madre había caído al suelo y no levantaba la mirada... Ni siquiera está seguro de que estuviera respirando.

Sanador - Jiào shēnghuó no tenía un núcleo dorado que recibiera el tratamiento de sus hijos o detuviera las heridas recibidas

Madam Yu - Entiendo que no lograrás salvarla pero lo que dices es una estupidez

Wei Wuxian dejo sus agarre con el hombre y dejo que su prometido lo sostuviera desde sus hombros - Él... No miente

Madam Yu miro ofendida al hijo de la mujer - ¿De que mierda hablas?

Wei Wuxian -.... A-Niang, perdió su núcleo

Se formó un silencio pesado entre los presentes. Nadie conocía esa debilidad de una mujer tan inquieta, ahora era más comprensible por como sus hijos últimamente eran más sobreprotectores con ella y porque la dama ya no cargaba con su espada todo el tiempo.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora