.
.
.
.Varios Días después
~Gusu Lan~
Un día común y corriente. Sin mucha diferencia entre lo que fue ayer y lo que posiblemente seria mañana.
Levantarse a las cinco de la mañana, con el cantar lamentoso de un ave recién nacida clamando por comida en algún árbol cercano.
Desayunar después de estar presentable.
Atender algunos mensajes sobre las cacerías.
Organizar documentos.
Transcribir libros.
Repasar los ya leídos.
Practicar caligrafía.
Alimentar a los conejos.
Pero ahora hay una práctica que tiene ocupada la mente del Jade menor, tal vez podría decirse era la que más le relaja y esa es cuando puede tocar con su guqin Wangji.
Las partículas eran precisas. Cada una con su respectiva función eran tocadas con sumo cuidado y perfección por el noble cultivador que las practicaba más de una vez al día.
"¡Lan zhan!"
Las notas se detuvieron, pero el corazón de joven estaba aún tocando una melodía fuera de compás al que debería. Sus ojos cerrados dejaron de recordar las partículas y esas imágenes fueron reemplazadas por una hermosa sonrisa.
Apretó los puños y la mandíbula con fuerza mientras regulaba su respiración.
Después de unos momentos de meditar sus dedos volvieron a las cuerdas de guqin y empezó a tocar una melodía nueva, tal vez desconocida hasta para el mismo jade. En aquellas notas nuevas tocaba sus misteriosos y confusos sentimientos. Algo lejano y ajeno, hermoso pero peligroso; un sentimiento tan fuerte como irreal; relajante al oído pero emocionante y conmovedora al corazón.
La melodía se detuvo con el sonido estruendoso de los pies corriendo y las espadas empezando a chocar entre ellas.
Con rapidez Lan Wangji se dirigió al mismo infierno dónde la biblioteca estaba en llamas y las túnicas rojas se combinaban entre el humo.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanficLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...