.
.
.- Xian-gege ¿El hermano rico cuando volverá?
- ¿Quien es el hermano rico?
- Pues el hermano rico es el hermano rico ¿No va a volver? ¿No le agrada A-Yuan?
- No te preocupes pequeño, cada quien tiene un hogar y el debe volver allí... Es todo
- Ohhh..?
"¿Quien es este niño tan lindo? Y lo más importante ¿De quién se supone que hablamos?" Pensaba Wei Wuxian viendo esa familiar escena tan desconocida "¿Será mi hermano como A-Yang? También me dice Xian-gege"
Las pestañas del joven durmiente temblaron al sentirse muy tranquilo en el momento también revolotearon buscando claridad de donde se encontraba, el sitio usualmente ambientado por la molesta voz del maestro no se escuchaba. Por otra parte la tinta tocando el papel y todos de manera extraña muy pendientes en sus hojas e incluso susurrando algo entre ellos era algo que al travieso lo dejo desconcertado.
- ¿Ya despertaste? - Una amable voz llamo su atención y al levantar su vista pudo admirar a el padre de Lan Wangji sonriendo
- A-ah s-si - Una sonrisa incomoda y sorprendida decoro los labios del travieso miro a sus lados como más de uno estaba dejando salir risitas y volvió su mirada al hombre - Supongo que estoy castigado ¿No?
- No te preocupes, tu castigo ya fue pagado - Wei Wuxian le miro curioso mirando a su alrededor y se encontró con la vista de Lan Wangji quien desvió la mirada de nuevo a sus notas
"¿Acaso tengo algo en la cara? Se que soy bueno para atraer las malas miradas de las personas pero ahora es como si me evitarán"
El hombre se divertía con las expresiones del menor y se dirigió de nuevo a su lugar - Bien, sin preocuparnos por la interrupción me gustarían que pasará uno por cada secta con los informes que les pedí
Uno a uno por cada secta fueron pasando los papeles dejando sorprendido al mayor. Dando por final la clase del día donde empezaron a salir todos cada quien con lo suyo.
"¡Con razón me siento tan descansado! ¡Dormí toda la mañana hasta la tarde! ¿Que castigo fue el que me dieron? No espera, para empezar ¿Por qué me dejaron dormir? No entiendo nada"
El mayor miro a su mejor amigo en busca de respuestas - ¿Me quedé dormido toda la mañana?
Jiang Cheng - ¿Por qué me preguntas algo tan obvio? ¿Acaso aún tienes sueño?
- Ahhh~ Jiang Cheng, créeme que lo intento pero - levantó tres dedos en su mano derecha- Te prometo desde hoy me acostaré temprano - El joven orgulloso solo rodó los ojos por la obvia mentira que sería castigada por los dioses o por alguien aún más cercano
- Wei ying
El llamado sintió que hay vendría el castigo de parte del nuevo maestro Lan - Ah! ¡Lan zhan! Déjame adivinar ¿Vienes a llevarme a mi castigo?
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...