...
Años después. Yummeng Jiang~
— Joven amo Jiang, llego otra carta para usted
Jiang YongXian con catorce años de edad detuvo el entrenamiento de los shidis y recibió la correspondencia — Gracias
Primer shidi — El joven amo Jiang siempre recibe cartas de Gusu ¿Tiene buenos amigos allá, joven amo?
Quinto shidi — ¿O acaso es una propuesta de matrimonio como las que le llegan a la dama Jiang?
Primer shidi exclamó emocionado— ¿Se imaginan a uno de los jades Lan cortejando a nuestro joven amo?
Séptimo Shidi — Se repitiria la historia de amor de Hanguang-Jun y el patriarca de yiling ¿No sería genial?
Jiang YongXian sonrió divertido — Tranquilos. Solo son unos buenos amigos, una de las cartas es confirmando su presencia en Yummeng dentro de un mes — El joven se percato de las dos cartas de Gusu habían llegado — Iré a buscar a mi hermana para informarle. Eso fue todo por hoy
Se fue corriendo a gran velocidad hasta el pabellón de su hermana y cuando llego grito — Ha llegado el correo, hermana
Jiang YuHe de diecisiete años rodo los ojos con una sonrisa levantándose de su mesa llena de pergaminos — ¿Por qué te emocionas más que yo, A-Qiao?
Jiang YongXian bajo la cabeza con desánimo y encendió un talismán de fuego — Si no la quieres, entonces...
Jiang YuHe le rapo la carta y golpeó con el papel la cabeza del menor mientras ambos reían divertidos — Travieso
Jiang YongXian elevo los hombros — Ser tu buzón para recibir las cartas de Yi-ge me da cierto poder de chantaje que debo aprovechar
Jiang YuHe — Gracias, A-Qiao. Pero veo que tienes dos
Jiang YongXian alzó la otra — Esta es de Yu-ge para mi, así que déjame disfrutar algo que si fue para mi ¿Si?
Jiang YuHe — Cómo quieras
La joven chica había crecido con una belleza similar a la de su madre y su abuela. Un aura fuerte pero rasgos amables, una mujer que podría desear que los hombres fueran sus muebles y cualquiera aceptaría encantado.
El karma del líder Jiang que le había enseñado a como patear traseros de bastados que intentarán acercarse a ella. El mismo que desconocía que su pequeña tenía una aventura amorosa con el hijo de su amigo, aunque Wen Qing había sospechado y comentado con su marido que seguía en estaba de negación. Ya que siempre miraba a Lan Jingyi y a Jiang YuHe peleando o compitiendo por algo.
Lo que desconocían eran las salidas a escondidas e incluso con sus primos y Lan XuanYu de cómplices.
Los años habían cambiado muchas cosas, pero nunca los sentimientos de Jingyi y su deseo de ser la persona que cuidará el corazón de la chica. Y lo había hecho sin sobrepasarse con ella en ningún sentido.
Incluso nunca habían ido más lejos de tomarse de las manos, abrazos, besos en las mejillas o dejar que la dama trenzara su cabello. También algunas patadas de parte de YuHe, pero eso no suena tan romántico ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...