Extra 2 ~ Como Todo Comenzó

1.2K 177 31
                                    

.
.

La familia disfrutaba de un buen vino a las afueras de muelle de loto, este lugar permitía ver con detalles hermosos el lago reflejando las estrellas y sus flores danzando por el movimiento del agua.

Habían venido a visitar la tumba de Wei Changze y decidieron dar un paseo antes de volver a sus habitaciones a descansar, por alguna razón terminaron bebiendo y comiendo nueces a mitad de la noche. Cosa que solo provocaría que fueran aún más ruidosos de lo que suelen ser.

Wei Xue ya manejaba mejor el alcohol, a pesar de eso su rostro ya empezaba a tener sus mejillas acaloradas — A-Niang ¿Le puedes contar a YangYang un cuento?

Cangse Sanren bebía de manera lenta para estar más sobria que sus hijos y dedico una sonrisa al menor — Te contaré mejor una historia donde los protagonistas sean tu A-Die y tu A-Niang ¿Que piensas?

Wei Xue sonrió como un gato complacido — Si~ cuenta A-Niang

Cangse sanren dejo la copa en la mesa antes de iniciar — En la montaña de mi maestra todo siempre fue muy rutinario, pero podías disfrutar de ella sin preocupación alguna. El único trabajo que teníamos los discípulos era cultivar y labores diarias como la comida o la limpieza

— Cuando cumplí mis catorce años no dude en decirle a mi maestra que me brindará la libertad. Ella parecía muy triste pero solo envío una advertencia de que no volviera jamás

— Viaje mucho, durante varios meses hasta que me encontré con el joven que llamó mi atención

Wei Xue se emociono — ¿A-Die?

Cangse Sanren dejo salir una risita — No, Lan Qiren. Estaba a punto de ser devorado por una bestia y tu A-Niang le salvo el trasero, claro que si le preguntas siempre lo negará. En ese entonces el líder Lan se sintió asombrado por mis habilidades y fue por esta razón que logre estar en las clases de Gusu

Wei Xue interrumpió — ¿Por qué fue la cabra Lan quien llamó tu atención?

Cangse Sanren sonrió de manera pícara al notar los celos de su hijo — Muy fácil ¿Quien en plena juventud se deja crecer ese rabo de vaca en la cara?

Wei Wuxian empezó a reír — Nosotros le hacemos un favor al cortarme esa cosa

Wei Xue se contagio de la risa del mayor — cierto, cierto ¿Y que paso despues A-Niang?

Cangse Sanren — Ya conocen mi reputación en Gusu por mis bromas, pero forme un vínculo extraño con Qiren al pasar tanto tiempo con él en mis castigos. Claro que parecía más un castigo para él.

~ Biblioteca de Gusu, recuerdo ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Biblioteca de Gusu, recuerdo ~

Cangse Sanren ya había terminado de copiar las reglas... Otra vez, pero no podía salir después de cierto tiempo, por ende Lan Qiren estaba con ella vigilando a la mujer que nada lograba callarla — Qiren ¿Que piensas de tu matrimonio? ¿Tú futura esposa si te soportará o fue de ayuda cortarte esa cosa fea que tenias en la cara?

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora