Lotos De Nieve Parte Final

2.3K 379 56
                                    

.
.
.

La comida de los recesos de las nubes tiene algo en común para todos los invitados. Esa cosa era imposible sentirse a gusto tenerla en la boca. Por eso nobles chicos como Wei Wuxian se encargaba de pescar o cazar algunas criaturas para supervivencia. En esta ocasión Nie Huaisang y Wen Ning fueron quienes ayudarían a cargar con las provisiones.

— Joven Amo Wei ¿No tenías que ir hoy a la biblioteca? — Wen Ning como siempre en un tono cuál doncella llevaba su arco en la espalda y en sus manos unas flechas con algunos de los peces

— Le pedí el favor a A-Yang que me reemplazará por hoy. No te preocupes

— Wei-xiong y Wei-shidi son ingeniosos, no me gustaría ser vuestro enemigo — El joven Nie se abanicaba sin soltar el pollo muerto que tenía en su otra mano y unos segundos después el mayor quedó estático en su lugar — Wei-xiong ¿Que ocurre?

— Tenemos un problema Nie-xiong — Con una mirada al cielo y las manos en puños en su cintura hablo con orgullo — Estamos perdidos

— ¿¡QUÉ?! — los dos más pequeños entraron en pánico mirando para todas las direcciones en busca de un lugar que les ayudará. El mayor empezó a reír por la reacción de los otros dos.

— Shhh, no griten ¿Que pasa si nos encuentran por sus gritos y nos castiguen por lo que tenemos en nuestras manos?

Los dos chicos menores se vieron entre ellos dudando si ocultar lo que tenían para pedir ayuda o aventurarse hasta volver -quien sabe a qué horas- a la cabaña donde se hospedaban los de Yummeng.

Todos pensaban en alguna solución hablando lo más bajito posible dando ideas que podrían o no servir.

Una de las casas que estaba cerca se encontraba un hombre de un porte celestial que no se sintió su presencia, ni en que momento se asomo sin salir de la base de la casa. Todos los chicos ocultaron sus recompensas de tras de ellos al percatarse de la presencia del hombre.

Su aire era triste y solitario su mirada vacía y su expresión parecía al borde de las lágrimas. Si mirabas su rostro podría notarse una gran similitud con los gemelos de jade en una versión más adulta y cansada.

La persona señaló un sendero y hablo con calma — El camino más rápido a los dormitorios es por allá

Los jóvenes miraron el sendero luego al adulto con curiosidad. A juzgar por su cinta en la frente y la forma de vestir sus túnicas era obvio que era uno de los grandes maestros de Gusu. Sin embargo los estaba ayudando con su crimen dándoles una salida.

— ¡Ah! ¡Muchas gracias por su ayuda! — Wei Wuxian sonrió con dulzura Yo pensando que todos los que pertenecen a la secta Gusu Lan eran unos amargados — Vámonos chicos

Los menos fueron los primeros en salir de la vista del señor pero su travieso líder les dió la misión de llevar todo lo conseguido a los dormitorios y se devolvió a dónde esa extraña persona que ya no estaba afuera sino volvió adentro de su casa.

"Se miraba como una persona miserable ¿Será algún criminal de Gusu? Al fin y al cabo no nos reporto al romper una de sus preciadas reglas"

Con respeto se sentó frente a la puerta y tocó — Señor, quiero darle las gracias. Aquí le dejo un presente espero sea de su agrado — Saco de sus túnicas un trozo de pastel de Luna que pensaba regalar a A-Yang pero a su hermano no creo que le importará mucho.

El joven empezó a correr para alcanzar a sus compañeros. Mientras que adentro de la casa el hombre abrió su puerta y entro el postre mirando con curiosidad el detalle pensado "¿Hace cuanto que nadie me agradece por algo?...¿Lo que hice estuvo bien?"

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora