Wei Xue y Nie Huaisang aguantaban la risa a más no poder para no delatar a un Jiang Cheng que iba de manera muy tranquila hacia un dormido Wei Wuxian.
Las clases habían ido de manera casual ese día sin embargo el castigo de Wei Wuxian por quedarse dormido fue parase de manos en el pasillo en frente del aula. De vez en cuando se escuchaban los golpes de cuando el sueño o el cansancio le ganaban y de alguna manera se las ingenio para escaparse.
Ahora Wei Wuxian dormía profundamente en un árbol torcido que daba cerca a un estanque. Tardo un poco en ser encontrado por su usual grupo de amigos y ellos no iban a perder la oportunidad.
El chapuzón fue la señal para que los tres rieran a todo pulmón sin importar también fueran castigados por el ruido que causaban.
Wei Wuxian salió del agua en busca de oxígeno tosiendo de manera exagera buscando al causante — ¡Tú-! ¡Jiang Cheng! ¿Cómo te atreves?
Jiang Cheng — Yo no soy el imbécil que tiene un mal hábito de sueño
Wei Wuxian salió del agua temblando pues la nieve en Gusu no tardaría en empezar a acumularse — T-te voy a acusar con Wen Qing, que mire la clase de apuesto galán que le espera — saco la lengua de manera muy madura
Jiang Cheng — ¡Ja! La dama Wen no creo que acepte una queja por parte tuya Wei Wuxian. Vamos adentro, no quiero cuidar a un enfermo si no te secas
Wei Wuxian abrazo a Jiang Cheng — Awww yo sé que me quieres
Jiang Cheng — No me abraces idiota, estás mojado
Wei Wuxian — Sufre por tu propia broma, tú estás sequito~
Wei Xue limpio unas lágrimas que salieron de sus ojos por la risa y se quitó su abrigo para ponerlo sobre los hombros de su hermano — Xian-gege cámbiate, recuerda que hoy tenemos algo pendiente. Wanyin-gege tiene razón, no debes enfermarte
Wei Wuxian sonrió de manera cálida a pesar del terrible frío que empezaba a hacer titiritar su cuerpo — Gracias Didi. Jiang Cheng ¿No puedes ser más tierno también con tu shixong?
Jiang Cheng le pateó — ¡Cállate!
Nie Huaisang — Wei-shidi ¿Que tienen que hacer?
Wei Wuxian y Wei Xue se miran de manera nerviosa — Pues...
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...