Prueba de Valentía Última Parte

2.8K 473 18
                                    

.
.
.

Nota de la autora: Se que en estás novelas el tiempo lo miden por yo no sé cuántas varas de incienso. Pero nunca entiendo esas expresiones de tiempo, así que no creo que lo utilice :3 .

.
.
.

— Si alguno de los dos logra tocarme mínimo las ropas. Les aceptaré como discípulos de la secta — La mujer frunció el ceño aún más de lo común — Solo tienen dos minutos para lograr algo. Ataquen con todo

El fuerte sonido de la electricidad y el aire siendo vil mente cortado cuál silbido retumbó los oídos de los hermanos Wei.

"Rápida" Pensaron ambos esquivando el ataque

Sus espadas abandonaron sus fundas y no dudaron en atacar uno a cada lado. Wei Xue envio a Jiangzai para intentar quitarle el látigo a Madam Yu mientras que Wei Wuxian atacó de frente con un talismán de neblina.

El látigo viajo hasta el pecho de Wei Xue quien por suerte logro evitarlo por una rápida vuelta que dió en contra el suelo. Zidian detuvo el vuelo de Jiangzai, permitiendo que su dueña pudiera tomar la espada en sus manos, Zidian volvió a su forma de anillo mientras Jiangzai choco contra Suibian en diferentes posiciones en un encuentro digno entre ambas espadas.

"No le podemos tocar directamente" Pensó Wei Yang levantándose de nuevo invocando a Jiangzai a su palma

Dos estocadas más se escucharon entre esa neblina antes de que Zidian atacará amenazante contra Wei Wuxian que no le quedó de otra que alejarse rápidamente y salir de la nube para no recibir el ataque de la Dama.

Jiangzai logró liberarse del fuerte agarre de la dama Yu con un giro peligroso para la muñeca y volvió dónde su amo entrando en la funda nuevamente. Madam Yu disperso la neblina por un movimiento de Zidian demostrando que estaba intacta e inmutada por los ataques de los jóvenes.

Ellos se encontraban a una distancia prometedora ya que no sentían ganas de que Zidian los alcanzara con facilidad. Pero su posición ya no era de ataque.

— Hmp! ¿Que pasa? — Se sentía descepcionada realmente — ¿Ya se rindieron? ¿Eso es todo lo que tienen?

— ¿Cómo sabe usted que ganamos? — Wei Yang se acercaba a su hermano mayor para apoyar su brazo en el hombro del otro— No creo que acepte la derrota aunque realmente en un caso hipotético pudieramos tocarle la túnica — Le menor le brindo una pícara mirada al mayor

"Así que hiciste algo diablito" pensó Wei Wuxian sonriéndole al gesto de su hermano

— No les queda mucho tiempo ¿Prefieren desperdiciarlo hablando? — Zidian dejaba salir aún más rayos demostrando la perdida de paciencia

— Lo que dice A-Yang es verdad ¿Cómo puede diferenciar la dama nuestra victoria? — Wei Wuxian guardó a Suibian en su funda

— ¡¿Cómo se atreven a faltarle el respeto a la Señora de la secta Jiang?! — Uno de los discípulos mayores estaba molesto por la actitud arrogante

— Bien. Según ustedes mocosos ¿Cómo demuestra que ganaron? — Zidian volvió a su forma de anillo pero el ambiente asesino era notorio en todo el lugar

— La dama Yu no tenía una espada y uso la mía para atacar después con Zidian a Xian-gege, sin embargo en el momento que invoque a Jiangzai ¿No sintió nada fuera de lugar? — Su sonrisa traviesa entro en combate con la mirada asesina de la Araña Violeta quien no sentía nada extraño

— Mi señora, hay un corte en sus ropas — Yizhu, una de las sirvientas personales de Madam Yu noto el cambio aún con un tono de preocupación y disgusto. La parte inferior tenía un mínimo corte en la tela que pasaba casi desapercibido a simple vista.

Wei Yang desvaino a Jiangzai y revelando que un trozo de tela púrpura en la punta de la espada, lo tomo en su mano contraria después se la paso a su hermano para que también la tocará. Wei Yang recordó la condición anterior — "Si mínimo uno de los dos logra tocarme la ropa" — Su rostro se sorprendió de manera inocente — Xian-gege ¿Significa que aprovamos?

— ¡Tu-! — la rabia y la humillación de Madam Yu se notaba en todo su rostro

Todos estaban impactados por la habilidad del menor al tiempo que le empezaban a tener respeto por poder sonreír de manera tan descarada a la mujer ¿Acaso no le tenía miedo a la muerte?

El mayor estaba teniendo una tortura en aguantar la carcajada para evitar ser asesinado por la mujer que tanto le aterraba.

— A-Yang — Llamo Wei Wuxian al menor devooviendole el pedazo de tela — ¿Cómo se te ocurre hacer eso a una dama? No te he educado así — Señaló con uno de sus dedos en un intento muy forzado de reprenderlo. Era obvio que también disfruto la hazaña de su hermano

— Tercera Dama Yu — Wei Changze quien vio todo el espectáculo desde un punto respetable entro en apoyo por sus hijos posando se enfrente de ellos y realizando una reverencia a la mujer — Disculpe la forma de expresión de A-Yang. Sigue estando en sus manos la decisión de dejarlos ir o no a Gusu u aceptarlos como discipu-

— Los hijos de Wei Changze son muy astutos — interrumpió la mujer dando la espalda a todos  — Carecen de habilidades de etiqueta, obediencia y le falta pulir el estilo de la secta Jiang...Por eso los aceptaré, sin embargo no deben depender de trucos tan descarados en la vida y si no se comportan espero este de acuerdo con mi método de corregirlos. Es todo — Dicho eso se retiró del lugar de entrenamiento dejando a todos que felicitarán a sus nuevos hermanos marciales.

La mujer pudo admirar a lo lejos la felicidad reprimida de su hijo al saber que esos revoltosos hermanos podrían compartir más tiempo con él.

Es verdad que su orgullo nunca le permitiría aceptar que solo quería probar la inteligencia y habilidades de los muchachos. Ella los habría aceptado de todas formas ¿Por qué? Obviamente no tiene nada que ver con el hecho de que su esposo atendía con más afecto las necesidades de su hijo compartiendo muchas cosas con él y también con ella, aunque se sorprendió que fuera gracias a ciertas cartas que encontró escondidas de parte de Wei Changze y Wei Wuxian.

No lo entendía del todo, pero esos consejos  de alguna manera que ayudaban a que su esposo e hijo tuvieran un mejor ánimo; todo gracias a un amigo. Ella se enteró hace poco de las cartas escondidas en su propia secta y aunque se sintió ofendida por ocultar cosas bajo sus narices, intento entender las intenciones de su familia al querer mejorar y de la familia contraria por solo estar ahí para ayudar, por ello no quería incomodar con su presencia a la pareja amiga de su esposo cuando salió a recibir les anoche.

"Wei Changze siempre ha sido alguien muy leal a la secta Jiang, lo único malo de él es su esposa"

Es gratitud pero nunca olvidar la dignidad y tampoco tiene razones para tratar diferente a la mujer fastidiosa, siempre y cuando entendiera su lugar, era lo único que le importaba.

.
.
.
.
.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora