Tortuga Gigante

1.4K 216 32
                                    

.
.

~ Años atrás en Yiling ~

La familia de cultivadores errantes disfrutaba de un hermoso día soleado. La dama de ropas blancas entrenaba con su espada mientras él hombre le dedicaba su atención a sus plantas que empezaban a dar frutos.

Wei Changze busco a su pequeño hijo que estaba curiosamente callado y eso no era buena señal. Cuando diviso entre los tomates encontró al niño felizmente enterrado de la cintura para abajo tarareando una canción en voz baja — ¿Que haces aquí A-Ying?

Wei Wuxian sonrió de manera hermosa — A-Niang le dijo a A-Ying que debo cultivarme para usar espada y A-Ying espera que A-Die le de agua para que crezca más rápido

Wei Changze suspiro divertido ante la escena — ¿A-Niang te dijo que tenías que enterrarte aquí?

Wei Wuxian negó con su cabecita — A-Die a esto le llamar cultivar y también a eso que haces con A-Niang le llamas cultivar — El pequeño levanto los brazos celebrando —  ¡A-Ying solito entendió que es cultivar y podrá usar una espada! ¡A-Ying es muy inteligente!

Wei Changze no pudo con tanta ternura y empezó a reír a gusto llamando la atención de su esposa. Cangse Sanren se acercó mientras estaba encantada con ver a su estúpidamente apuesto esposo agarrando su estómago por el ataque de risa — A-Ying ¿Cómo lograste hacerlo reír así?

Wei Wuxian estaba sonriendo por ver reír al mayor pero no entendía la razón de eso — No lo sé, A-Niang. Creo que A-Die está muy feliz por qué A-Ying es muy listo

Cangse Sanren miro al hombre que ya había logrado tener un poco de aire — ¿Eso es verdad A-Ze?

Wei Changze asintio — A-Ying es muy inteligente — miro al pequeño y lo desenterró — Ambas cosas es cultivar A-Ying pero las dos logran cosas diferentes

El pequeño Wei Wuxian alzó sus manitas para que su padre le cargará — ¿A-Ying no aprendió solito?

Wei Changze ya tenía en sus brazos al pequeño — A-Ying aprendió solito, pero para cultivarse con espada necesita que A-Niang y A-Die le ayuden

Wei Wuxian sacudió sus pies emocionado — Ohhh Dos palabras igual pero significan cosas diferentes ¡Aprender palabras es genial!

Wei Wuxian sacudió sus pies emocionado — Ohhh Dos palabras igual pero significan cosas diferentes ¡Aprender palabras es genial!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Adoctrinamiento Wen presente ~

Wei Wuxian tenía una sonrisa coqueta — Escuché que te llamas mianmian ¿Por qué ellas pueden decirte así y no yo?

Una doncella que hace unos segundos fue brutalmente acosada por Wen Chao quien tuvo el descaro de cargar todo el viaje a una prostituta consigo. Ahora está misma doncella se encontraba con un idiota que aunque la defendió, se comportaba como si nada hubiera pasado y además tenía demasiada confianza en cómo se dirigía a ella.

¿Como debería sentirse ante esto? ¿Halagada?

Doncella Lou — No se ha presentado primero

Wei Wuxian — ¿Acaso no escuchaste mi nombre hace unos días? Aiya~ la doncella mianmian lastima mis sentimientos — Marco un poco de distancia entre ambos para hacer un saludo formal — Yuandao... Así puede llamarme para que nunca me olvidé

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora