Epílogo

682 66 56
                                    

...

~Mundo A, Recesos entre las nubes ~

"Líder Lan Xichen,

Me tomo el atrevimiento de escribir esta carta para felicitarlo por su heredero. El líder Jin Rulan me contó muchas cosas, entre esas, esa buena noticia; y también de como teníamos una amistad muy cercana.

No sé muy bien los detalles y sé que no soy el 'A-Yao' con el que compartió. Sin embargo, lo poco que logre escuchar. Pude entender de que usted se preocupaba genuinamente por ese otro yo corrompido que anhelaba de mala manera sentirse aceptado, aclamado y respetado.

En nombre de ambos le doy sinceramente las gracias por su maravillosa forma de ser y por aceptarme como su hermano jurado.

Yo también tengo un líder Lan que es mi Er-ge, últimamente declare mis verdaderos sentimientos por él y ha puesto un poco de distancia por no corresponderme. Pero, el que no ames a alguien con ese sentimiento especial no significa que desees que se separen para siempre, antes de querer ser algo más hemos sido hermanos y antes de eso, buenos amigos, buenos cómplices y buenos aliados del otro.

Lo que quiero decir, es que lamento su pérdida de su hermano, en todos los aspectos de la palabra y también me gustaría que estas palabras sean consuelo para cualquier malentendido que pudo tener con mi otro yo.

Er-ge te deseo la mayor felicidad existente.

Personas tan buenas y tan humanas como tú, son vitales en este mundo.

Tú lealtad, tú mente tan abierta, tú capacidad y curiosidad por querer saber como llegar a los demás para ser una cálido fuego en una tormenta invernal.

Es algo que siempre toco mi necesitado corazón.

Por favor, sigue viviendo recordando los buenos momentos y te ruego tú perdón por la malas acciones comentidas.

En la vida que tengo aquí, soy feliz. También tengo un amigo que me enseñó a que la confianza no es algo que se tome a la ligera. Espero que tú confianza en mi, no la dejara tan rota.

Mis mejores deseos al líder Lan

Atentamente Meng Yao, cortesía ZiYao"

LXC limpió una lágrima traicionera que escapo de sus ojos.

En la mañana (Después de estar tres días desaparecidos) llegaron su hermano y cuñado, acompañado del líder Jin y Lan Sizhui. Ellos le contaron que viajaron a otro mundo donde muchas personas que habían padecido por la guerra o por acciones malogradas, no habían pedecido. Entre esas personas Jin Guangyao, quien ahora era ZiYao.

El líder Jin le entrego una carta y al instante reconoció la letra. No había dudas que era de A-Yao.

Su hermano le dijo que la leyera con calma, podría ser confuso. Pero que fuera lo que fuera el contenido era para despedirse de manera más reconfortante a comparación de la despedida en el templo Guanyin.

Después pediría más detalles de lo que había en ese mundo, pero la escencia que fue transmitida en la carta le hizo recordar la primera vez que se encontró con Meng Yao después de su escape de Gusu Lan por el ataque Wen.

LXC suspiro con una sonrisa que expresaba dolor, pena, pero al tiempo algo reconfortante — Esa persona que vi no fue una ilusión.

'Jin Guangyao — De nuevo crees que tienes la razón, eres terco Er-ge

Lan Xichen expandió más su sonrisa — A-Yao es muy bueno para contradecir mis ideas ¿Por qué solo resaltas mi opinión?

Jin Guangyao suspiro con una sonrisa que siempre tenia en aquella máscara — Solo no quiero dividir más nuestra opiniones, te daré la razón esta vez. Así ambos estaremos tranquilos'

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora