..
Apenas había pasado unas semanas después de la celebración en la ciudad sin noche. Muchos habían vuelto a sus hogares para reparar los daños que se habían sido regalos de la guerra y quedaron con la promesa de reunirse nuevamente para una cacería nocturna en Laling Jin.
Cangse Sanren y compañía habían regresado a los Tumultos Funerarios para seguir ayudando a los Wen que seguían ocultos allí sobreviviendo con el pesado ambiente. Eso les había tenido lo bastante ocupados para pensar en alguna otra cosa.
Además sería por tiempo limitado ya que con la reciente reputación que tenía la familia de Wei Changze, prontamente podrían estar consiguiendo sus propias tierras para vivieran tranquilos o aún mejor, Wen Qing seguía comprometida con el futuro líder Jiang puede ser posible que algunos de su familia podrían servir al clan por aquella unión. Pero aún estaba Muelle de loto en reconstrucción, no había mucho por hacer más que esperar el momento adecuado.
Wei Wuxian no era que le importara mucho la etiqueta, desde que había regresado de aquella extraña reunión muchos se le acercaban era solo para saber sus técnicas de cultivo o simplemente las personas le huían. Era bastante molesto tener a Wen Qing molestando porque solo hacía el vago o por estar molestando con los niños Wen - Wen Ning por alguna razón entraba entre los niños que terminaban en los juegos de Wei Wuxian - , así que hoy solo se dedicaría a admirar el cielo desde el segundo piso del restaurante con el vino en mano para olvidarse un poco del mundo.
Wei Xue se encontraba acostado en el regazo de una joven disfrutando de la brisa que estaba del gran balcón — Xian-gege ¿Puedes decirles que se cierren la boca? No me dejan dormir
Wei Wuxian dejo salir una risa. Las bellas damas fantasmales estaban haciéndole compañía y sirviendole a él y su hermano mientras hablaban de las hermosas flores que habían conseguido después de asustar a alguien — ¿Por qué eres así A-Yang? La doncella que te está prestando su regazo para descansar también merece divertirse
Las damas fantasmales soltaron pequeñas risitas. Wei Xue elevo sus comisuras sólo quería molestar un rato y había sido descubierto, la verdad el ruido no le molestaba y las fantasmas al parecer sabían la idea — Me siento como todo un rey gracias al ser tan consentido, pero no me dejan dormir — Se reincorporó para sentarse al lado de la mesa — ¿Que tiene tan interesantes unas flores?
— Son muy bellas — Una de las jovencitas tomó una hermosa flor blanca y la poso sobre el cabello suelto y desordenado de Wei Xue — Le quedan muy bien a un joven maestro tan guapo como usted
— Cuando estábamos vivas no nos regalaron flores, por eso pensamos que tomar algunas por esta ocasión no nos haría mal ¿Verdad?
Wei Wuxian sonrió — Es Verdad pero ¿Que harán con tantas?
Las chicas se quedaron en silencio un rato pensando en una respuesta, luego de un rato a una se le ocurrió una idea — Se las daremos a un joven apuesto, joven amo Wei usted tiene buen gusto, si miras a alguien apuesto avisenos ¿Si?
Ambos hermanos rieron por pensar en la vergüenza de la futura víctima. Wei Wuxian — Muy bien, tenemos tiempo antes de que A-Niang venga a sacarnos a patadas de aquí, así que les ayudare
Wei Xue se dedico a mirar las flores y seguir escuchando lo que significaba cada una, era extraño hablar con personas que ya no debían estar aquí por penas pasadas, pero para ambos hermanos era de lo más casual ya casi eran como de la familia.
— La peonia es ideal para regalar a la persona que amas "Espero verte de nuevo o espero que me regreses mis sentimientos"
— Es casi como una flor de despedida ¡Que trágico!
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...