...
La luz de aquel terrorífico día había llegado a su fin. Los cultivadores errantes Song Lan y Xiao Xingchen se dieron a la tarea de encontrar un carruaje lo suficientemente grande para las dos personas que viajaban y lo mejor camuflado posible para no llamar la atención de los guardias Wen. También Wen Qing les brindo unas túnicas gastadas para que no les reconocieran, pues ellos también habían asistido al evento del clan Wen y aunque no tenía conexión directa con alguna secta principal, se conocía sobre su hermandad con la familia Wei.
Fue así como después de unas despedidas amargas por parte del futuro líder Jiang y una extraña mirada de aprobación por parte de la orgullosa mujer a la Dama Wen; madre e hijo salieron ilesos de tal catástrofe para entrar a otra cuando pusieron sus pies en LalingJin.
Pues la secta estaba al parecer habían perdido su orgullo y decidieron ser lame botas de los ahora "perros Wen". Para mala suerte del líder Jin, la Araña Violeta llegó con una idea muy marcada en su cabeza creando así una reunión de carácter urgente con el apoyo de Madam Jin.
Jin GuanShan abanico con tranquilidad su rostro frente a la petición de los Jiang sobre ayudar a la rama Wen de medicina - La respuesta como todo lo demás es No
Jiang Fengmian suspiro aún sin rendirse - Mi hijo estaba comprometido con la Dama Wen Qing y tuvimos la oportunidad de ver su lealtad y amor hacia A-Cheng al cuidarlo en Yiling antes de venir
Jin GuanShan ya había escuchado eso tantas veces que ya no sabía que más responder para que dejara de restregarle el acto noble y estúpidamente romántico - Mi querido amigo, es una Wen ¿Que pasa que termina siendo una espía de Wen Rouhan? O aún peor, revelar su traición al líder Wen; la pondremos en peligro y aún más a nosotros.
Nadie podía negar nada frente a eso. Pero algo era obvio, el clan Jin quería estar de lado que se sintiera seguro, si en este momento el lugar más fácil era el clan Wen; no dudarían en botar a patadas al clan Jiang. Lo único que lo impedía era su imagen, compromiso con el clan contrario y por supuesto su esposa.
Jin GuanShan suspiro mientras cerraba su abanico - Yo también lamento la perdida de Wei Changze y admiro su honrado acto, pero este deseo no puede ser escuchado. Los cuidare a ustedes, pero los Wen son los Wen
Jiang Cheng estaba en ira total, se sentía impotente de no tener el poder necesario para apoyar a quienes son su apoyo. Él no tenía eso, por otra parte Yu ZiYuan avanzo en medio de su esposo e hijo - ¿Y si resultan ser un apoyo para el clan Jin también? Yo sé que si le pido a la señorita Wen un favor, no me lo negará ¿Aceptaría las pruebas y la lealtad de esta rama medicinal con el clan Jiang?
Jin GuanShan - Los clanes Jiang y Jin son muy buenos amigos desde hace tiempo. No puedo evitar poner en duda también a los Wen dadas las circunstancias, entienda Señora Yu
Jiang Cheng susurro - A-A-Niang tal vez...
Yu ZiYuan - ¡Silencio! - Zidian empezó a dejar salir chispas en la sala - Pero espero que el líder Jin no dude de la secta Jiang ¿Cierto?
Jin GuanShan sintió un poco de terror frente a la mujer y volvió abanicar su rostro luchando por mantener la mirada sostenida con la mujer - Por supuesto que no. Pero solo si tienen la pruebas que dicen tener
Yu ZiYuan sonrió de manera espeluznante - Recuerde sus palabras - Mira a su hijo - Más te vale recordarle al inútil hijo de Wei Changze que tenga testigos suficientes para evitar... - Dió una última mirada asesina al líder Jin - Malos comentarios
Jiang Cheng quería reírse a todo pulmón por el terror que su madre causaba al líder Jin. Pero solo se limito a dar un saludo respetuoso a la orden de la mujer - Entiendo
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...