.
.
.— Tío Xiao, estoy agotado
— No te preocupes Wei Yang, intentaré localizar a Song Lan par-
— ¿¡Que mierda?! ¿Nos piensas dejar aquí?
Las voces sonaban lejanasy resonaban con fuerza perturbando la cabeza de quien intentaba recobrar la conciencia. Wei Wuxian apenas podía diferenciar de quienes se trataban pero incluso podía sentir el cansancio y la angustia en cada una de ellas. Intentaba abrir los ojos pero sus párpados parecían estar pegados; además, el viento en su rostro no le beneficiaba mucho para lograrlo. Pasaron unos segundos o tal vez minutos, no estaba seguro, pero por los movimientos suaves y como el viento cambiaba de dirección comprendió que estaban descendiendo.
Wei Xue recuperaba un poco de oxígeno — Wanyin-gege ¿Puedes callarte? El tío Xiao ha estado cargando a Madam Yu durante horas
Jiang Cheng — ¡Y yo a Wei Wuxian! ¡¿Dónde me miras alejándome?!
Wei Xue respiro nuevamente buscando la poca paz interior que le quedaba — Los guardias Wen están en todas partes ¡He estado asesinando sin parar durante las mismas horas que ustedes han volado! ¿¡Enserio tienes que quejarte en este momento?!
Xiao Xingchen no sabía como manejar la situación y también empezaba a sentir el cansancio — Por favor, aguanten un poco más jóvenes maestros
Ambos se miraron al hombre quien les pedía/rogaba un poco más de paciencia. Al fin y al cabo, los estaba ayudando cuando perfectamente pudo haberse ido hace mucho, aunque él sólo fuero unos años mayor que Wei Wuxian. Con una última mirada desafiante acordaron dejar pendiente esa pelea y seguir mantiendo la esperanza de llegar a un lugar donde poder descansar y esconderse.
Jiang Cheng — La casa de estos idiotas es parte del bosque, no tendremos que pasar por en medio de tanta gente
Wei Wuxian se removió en la espalda del heredero Jiang — Jiang Cheng... ya puedes descansar
Jiang Cheng bajo a su amigo mientras estiraba un poco, se encontraba entumido por estar en una posición por tanto tiempo — Hmp! Al fin despiertas ¿Dormiste bien? Espero que tanta sangre, movimientos bruscos casi mortales y gritos desgarradores te dieran dulces sueños
Wei Wuxian solo se quedó en silencio por un momento mirando alrededor rendido de que no pudo volver a Muelle de loto — ¿Por qué aún no hemos llegado con A-Niang?
Wei Xue entendía el sentimiento de impotencia del mayor. Agregando que el ser noqueado por su propio hermano pequeño para evitar que buscará a su padre, puede ser un acto que le quita dignidad y respeto a cualquiera. Así que se abstuvo de bromear — Ha sido difícil llegar hasta aquí con vida Xian-gege
Xiao Xingchen grito en voz baja — ¡Guardias Wen!
Un grupo de mínimo veinte discípulos con aquellas túnicas rojizas apenas echaron un ojo por los arbustos a su alrededor sin una verdadera intención de buscar muy a fondo el lugar. Hasta en eso dan vergüenza.
— ¿Ya quemaron todo? — Uno de ellos hablo, suponiendo que era quien tenía el rango más alto
— ¡Si señor! — Respondieron los demás al tiempo
— Ya el maestro Wen está celebrando en lo que era muelle de loto. El sirviente resistió demasiado antes de dar su último aliento si hubiera entrenado más, sería más aterrador que Wen Zhuiliu.
— Es verdad, tenía grandes quemaduras y no dejó de batir su espada hasta el último momento ¡Dicen que se volvió cenizas!
— No digas ridiculeces, solo era un sirviente
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...