Lotos De Nieve parte 1

2.8K 455 56
                                    

.
.
.

Gusu Lan es un buen lugar para tener concentración y mejorar tu cultivo. Un ambiente tranquilo donde empiezas a valorar la comida de tu hogar y agradecer a los dioses de que no naciste en ese lugar.

— ¡Wei Wuxian! ¡Wei Xue! — Dos pergaminos volaron rápidamente hacia el par de hermanos quienes esquivaron hábilmente el golpe haciendo que otros dos alumnos lo recibieran

— Nie-xiong debiste agacharte — Dijo con una risa contenida el menor

— Jiang Cheng el rojo en tu rostro no se ve bien — Agrego casi al tiempo el mayor ya dejando salir pequeñas risas de sus labios

Los demás en el aula también luchaban con la tentación de reírse cubriendo su rostro con lo de tuvieran cerca mientras otros ya se reían por lo bajito. Los líderes Lan no están dentro de estos por razones simples.

— ¡Silencio! — Lan Qiren estaba a punto de tener un ataque de ira por los mismos dos chicos de siempre. Ya se le estaban empezado a acabar las ideas para castigarlos, dos meses llenos de juegos y bromas eran inaceptables.

Reuniones a escondidas fuera del toque de queda y con licor.

Peleas por la perdida de paciencia que causaba a su sobrino en la biblioteca quien se encontraba en alguna que otra ocasión en desventaja porque los hermanos trabajaban en equipo para sus disparates.

Dibujos en ciertos muros del lugar.

Sin contar que en clase no hacían más que dibujar, dormir, enviar cartas a sus otros compañeros en dónde también su sobrino termino con un tipo de dedicatoria por interceptar una de estas - Cortesía de Wei Wuxian - o cosas como las de hace un momento, que fue hacer peleas de hombrecitos de papel.

— Ya que no necesitan de mis lecciones déjenme preguntar — Tomo asiento en su lugar de la clase mientras acariciaba su barba — Wei Wuxian ¿Son los Yao, demonios y moustruos las mismas cosas?

— No lo son — Respondió con seguridad el mayor

— A menudo los Yao y los moustruos se confunden ¿Cómo se diferencian?

—Facil, por ejemplo ese árbol detrás de usted fuera manchado pro la energía de sus principio y se cultivará en un ser conciente, luego causara problemas sería un Yao — Se tomó un momento antes de continuar — Si tomo un hacha y lo corto por la mitad dejando un tronco muerto y este se cultivará como un ser, entonces sería un monstruo

El maestro sabía que el ejemplo del mayor afectaba a sus seguidores y esté en especial era el menor de los Wei quien le era fiel en cualquier cosa a Wei Wuxian

"Miremos que tan buen ejemplo es" pensó para poner a prueba al siguiente

— Wei Xue ¿Cuál es la profesión del primer líder de la secta Nie?

— Un carnicero

— Wei Wuxian la heráldica de la secta LanlingJin tiene en su imagen una peonia ¿De que tipo?

— Chispas entre nieve.

— Wei Xue ¿Quien fue el líder que se centro más en su linaje familiar que en su cultivo?

— El primer líder de la secta Wen, Wen Mao

— Para ambos ¿Quien de los antiguos líderes de la secta Lan creo el ataque de acordes?

— La única mujer que ha sido líder de la secta Lan, Lan Yi

Todos estaban impresionados admirando en secreto las habilidades de los hermanos. Su apariencia era bastante similar; su única diferencia era la estatura y cierto toque salvaje que tenía el menor en su mirada.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora