..
La familia paseaba por los pasillos de Muelle de loto dirigiéndose a la salida para emprender su viaje a LanlingJin. Ya que estaban en Yummeng Jiang, la visita a la tumba de Wei Changze fue muy improvisada, pero agradable.
Hace mucho que no compartían en familia momentos solo entre ellos por sus nuevas responsabilidades. Pero siempre se mantenían muy en contacto; pareciendo que cuando estos tres se juntaban, el tiempo se detenía.
Wei Wuxian — Claridad mantuvo estable al líder Nie por estos meses, mientras que Jin Guangyao estuvo apoyando a Wen Qing con las investigaciones
Wei Xue comió un poco más de su Tánghúlu antes de hablar — Pero Xian-gege también apoyo esa investigación. Qing-jie me contó que como el Clan Nie alimenta sus sables de energía de sus cacerías es similar al uso de la energía resentida.
Wei Wuxian — No es mucho lo similar. Los Nie tienen que convivir con esa energía en su cuerpo y mantiene en conexión con su núcleo, es su cultivo. Nosotros como cultivadores demoníacos a pesar que es similar, la energía sólo la manipulamos; si queremos sacarla debemos usar nuestro núcleo para purificar si queda algún reciduo dañino.
Wei Xue — ¡Pero crear un recipiente especial que relaje los meridianos a tal grado es algo increíble de creer! Ya se que Qing-jie se caso con la secta que tiene como lema "Intenta lo imposible" pero aun estoy imprecionado. Esa cosa es como una piedra gigante y aparte de adsorver la energía la deja salir sin causar daño al ambiente ¡A mi no me mientas Xian-gege! Tuviste algo que ver
Wei Wuxian empezó a reír — He sido descubierto, es verdad que di más que ideas. Pero no quiero ir gritando mis logros, da mucho de que hablar.
Wei Xue rodó lo ojos — Que humilde eres. El cultivo que creaste se ha expandido y tu regalas créditos a Yao-gege y Qing-jie. Es cierto que les ayuda a callar bocas y es tu forma de ayudarles pero ¿No pueden aclamarmos más Xian-gege? Creo que lo merecemos ¡Deberíamos hasta tener discípulos!
Cangse Sanren sonrió — Gracias a la técnica de mi maestra, empatizar y familiarizarse con la almas es más fácil. Pero es algo que no debemos compartir sin el permiso de mi maestra ¿No lo crees A-Yang? — Wei Xue se quedó mirando fijamente a su madre en silencio, causando que ella mirara curiosa al chico por esta reacción — ¿Ocurre algo A-Yang?
Wei Xue se quedó un rato más en silencio dudando de cómo decir lo que pensaba — ¿Estás segura que la gran maestra Baoshan Sanren no puede ayudarte con tu núcleo A-Niang?
Los otros dos quedaron en silencio. Es cierto que fue una pérdida, pero cuando el menor de la familia se entero de la locura que habían hecho se sintió nervioso de perderlos a ambos por algo tan peligroso. Casi llora de la impotencia y solo pudo abrazar a su madre rogándole que no hiciera más tonterías.
Cangse Sanren sonrió — No sé si pueda pedirle algo así. Mi maestra debe estar molesta conmigo por desobedecerle
Wei Wuxian dejo salir una risita — ¿Tan rencorosa es la gran maestra?
Cangse Sanren negó — Solo es mi culpa propia, A-Ying. Al estar cuidando de dos jóvenes tan extrovertidos como ustedes llegue a entender mejor a la persona que me entreno y cuido... No sabría como darle la cara.
Wei Xue dejo salir una risa — Considerarlo no hace mal a nadie
Wei Wuxian sonrió y agacho su cabeza a la altura de su madre — A-Niang, es muy fuerte y de cara gruesa. Saludar a la maestra debe ser pan comido para ti. Algo se te ocurrirá "Discípula favorita de Baoshan Sanren"
Cangse Sanren consintió de su hijo mayor dando palmaditas en su cabeza — Por supuesto que pensaré en algo genial ¿De donde crees que ustedes son tan inteligentes?
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...