Reglas Wen

1.4K 208 12
                                    

..

Las aves de bronce adornaban todos los oscuros muertos y pilares. Los volcanes se encontraban en su estado más puro a pesar de que su gente se preparaba para lo que sería la mayor erupción.

Todos los clanes representados en sus jóvenes estaban presentes formando largas filas, sin embargo, el ambiente no engañaba a nadie. Era bastante pesado y lúgubre, podría estar compitiendo contra un funeral.

Wei Wuxian pensando en funerales no pudo evitar recordar a quienes portaban aquellas blancas ropas — Jiang Cheng ¿Dónde estará la gente de Gusu Lan?

El silencio era tan terrible que todos los presentes no pudieron evitar mirar alrededor en busca de alguna señal del clan mencionado.

Wei Wuxian tenía los nervios a flor de piel pensando lo peor — Es muy extraño ¿Tú crees que estén...?

Jiang Cheng no quería pensar en eso — Cálmate ¿Quieres? Posiblemente los jóvenes maestros Lan estén escondidos y se salvaron de estar aquí con nosotros, mejor preocúpate por ti ahora

Con un mal gesto Wei Wuxian acepto el comentario consolador de su amigo buscando en que entretener su mente.

Wen Chao no tardó en hacer presencia ante la asamblea dado una "cálida" y humillante bienvenida.

Wen Chao — Esperen, alguien llegó un poco tarde

Todos miraron atrás. Dónde a paso lento Lan Wangji hizo su aparición entre las filas. Una parte del corazón de Wei Wuxian le hizo sentir tranquilo pero el no ver a nadie más del clan Gusu Lan retiro toda idea positiva. Peor si el jade venía escoltado por discípulos Wen.

Wei Wuxian intento hablar con el jade pero Jiang Cheng lo detuvo de nuevo para regresarlo a la realidad y estar más atentos a la situación.

Wen Chao — Ya que ustedes está en Qishan, deben seguir nuestra reglas. La principal es no tener armas personales

Los jadeos y rumores descontentos no detuvieron a los discípulos Wen a reclamar una a una las espadas de cada joven a regañadientes. Al fin y al cabo, no tenían opciones.

Toda espada fue reemplazada por una copia de "La quintaesencia del clan Wen" exigiendo a cada joven maestro que para el siguiente día tenía que memorizar todo su contenido, pues tendrían un examen.

Toda espada fue reemplazada por una copia de "La quintaesencia del clan Wen" exigiendo a cada joven maestro que para el siguiente día tenía que memorizar todo su contenido, pues tendrían un examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Habitación del clan Jiang ~

El chico de mirada feroz se encontraba acomodando sus pertenencias para su estadía en Qishan, mientras que él revoltoso Wei ying leía acostado en su cama dejando caer su cabeza y cabello por el borde.

Jiang Cheng — Me parece increíble que lo leas

Wei Wuxian solo dejo salir una risa — Esto está genial para los del actual clan Wen ¡Han roto más tradiciones y reglas que yo!

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora