Cumpliendo las reglas

2.1K 335 49
                                    

.
— Vaya que honorable Segundo amo Lan ¿También quieres tener un merecido como tú padre?

Una voz desconocida sin embargo podía identificar esas túnicas blancas y rojas en cualquier parte. La secta Wen

— Dime ¿Dónde está tu hermano? Si lo haces te dejare salir ileso al igual que tu tío

Lan Wangji estaba llenos de golpes, sudor y suciedad en medio de todas las llamas que amenazaban a su alrededor — No lo sé

El hombre de túnicas rojas solo bufo — Bueno, supongo que negociar es un poco tarde, ya queme los recesos de las nubes, tu padre está muy mal herido y lo más probable es que tú hermano ya esté siendo capturado — Se acercó a Lan Wangji de manera imponente — Pero tal vez seas un poco útil

Crack

El Joven Lan Wangji sintió como el sudor estaba de nuevo en todo su rostro y los latidos desenfrenados en su pecho, su respiración era pesada y para calmarse tuvo que tener un tiempo de meditación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Joven Lan Wangji sintió como el sudor estaba de nuevo en todo su rostro y los latidos desenfrenados en su pecho, su respiración era pesada y para calmarse tuvo que tener un tiempo de meditación.

Esas cosas que amenazaban en las noches era pesadillas demaciado realistas ¿Acaso algún espíritu este interfiriendo en todo esto? No es posible, como segundo maestro de la secta Lan conocía mejor que nadie que se realizaba un rito a los meses de nacimiento para evitar eso.

Ya con su ser más en calma noto que su hora de despertar era la habitual, no con pesadillas pero si muy exacto al momento de iniciar su rutina.

Preparo un baño para limpiar el exceso de sudor y cambio sus ropas para estar presentable. Mientras tanto en su mente empezaba a tener más calma al ver cómo las cosas eran como cualquier otra mañana.

Lo más seguro es que será otro día en el que será un ejemplo a seguir y llenaría de orgullo a su familia mientras que Wei Ying solo estaría constantemente molestando por su atención y solo sabría ignorarlo por no tener conocimiento suficiente al tratar con personas como él, en especial personas tan bellas.

Antes de dirigirse al desayuno de manera puntual y calmada solo pensó en que tendría una conversación con su hermano para que pudiera aconsejarle o por lo menos se sintiera escuchado.

Para mal presagio del joven jade, con muy buen ánimo Wei Wuxian venía bastante tranquilo riendo como siempre pero se le veía un poco ¿Desanimado? No, algo peor... esta muy quieto.

Lan Wangji hizo caso omiso y tomo su lugar creyendo firmemente en que sería otra broma por parte del revoltoso, tal vez un cambio por la falta de sueño, era lo más probable. No había que preocuparse en vano, durante las clases sería lo común de todos los días. Bromas, castigos y su típica risa resonando por todo el salón.

Para sorpresa de Lan Wangji, Wei Wuxian se comio todo lo que le fue servido, aunque con gestos horribles y haciendo alguna que otra broma a Jiang Wanyin, pero nada a como usualmente es él.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora