Tiempo Parte 2

690 84 21
                                    

..

~Noche antes del cumpleaños de Jin Ling

Después de que Wei Chengmei obtuviera su paga por su cacería nocturna ~

El joven adulto iba feliz con un dulce en su boca que se derretía con facilidad. Hace unos meses por fin había podido abrir la bolsa de dulces que su padre le obsequio cuando los ayudó a escapar de Muelle de loto; si enserió creía que iba a encontrarlo, tenía que ser fuerte y aceptar la buena voluntad de su padre.

Al momento de abrir aquella bolsa sus expectativas subieron al cielo y tal vez más allá de él. Dentro no sólo se encontraban dulces de todo tipo, sino también dos pedazos de papel. El primero era una pintura familiar hecha cuando se dirigían a Yiling y conocería a Jiang Wanyin por primera vez.

Recuerda perfectamente estar sobre la espalda de su A-Die a modo de caballito. Wei Changze se dio cuenta que Wei Yang habia tenido pesadillas y no pudo dormir muy bien así que lo llevó cargado una gran parte del viaje. Al llegar a la ciudad el ruido despertó al joven pero ni padre ni hijo intentaron separarse

Wei Changze unos momentos pareció percatarse de algo entre la multitud — A-Ren, mira eso

Cangse Sanren quien venía charlando con su hijo mayor busco con la mirada lo que su esposo quería mostrarle. Al hallarlo le dedico una sonrisa a su amado — ¿Quieres hacer un retrato A-Ze?

Wei Changze asintio — Quiero tener una bella pintura de nuestra familia ¿Me consederian ese deseo?

Wei Xue y Wei Wuxian estaban sorprendido de que fuera su padre quien tomará la iniciativa hacia algo que quería, pero la idea no le pareció desagradable así que no dudaron en aceptar la propuesta.

Ahora Wei Chengmei admiraba esa bella imagen que él creyó perdida en el incendio de aquella humilde cabaña en Yiling. La imagen de sus padres a los extremos de la pintura con él y su hermano en el centro abrazándolos. Su padre como siempre con una sonrisa simple pero amorosa hacia su familia, su madre con una gran sonrisa de oreja a oreja muy hermosa y burlona con sus ojos cerrados con fuerza; y por último él y su hermano mayor haciendo muecas razón la cual su madre estaba con ataques de risa, el mayor guiñando el ojo de forma coqueta - posiblemente al artista - y el menor jalaba una de sus mejillas dejando su sonrisa intacta pero un lado más deforme que el otro.

Solo recordar lo ofendido que estaba el pintor ese día le hizo sacar una risa tranquila y bastante sincera. Ninguno de sus padres se molesto por aquello, pero Wei Changze fue quien exijo cuidar de la pintura. Tiene sentido que se la diera al menor que nunca perdía su preciada bolsa de dulces.

Reviso el otro papel y este resultó ser un tipo de nota. Al instante reconoció la letra de su padre.

"A-Yang, no sé si leerás esto. Probablemente conociéndote no querrás abrir la bolsa.

Pero si tuviste la fuerza de hacerlo, me siento orgulloso de ti. Mi hijo debe estar creciendo bien, eso me hace sentir tranquilo.

Espero que tú, A-Ying y A-Ren no estén haciendo muchas locuras sin mi.

Para ser sincero quiero disculparme por dejarlos solos, pero tranquilos... Estoy seguro que nos volveremos a ver. Y cuando sea el momento A-Yang, dame un gran abrazo y muéstrame cuan fuerte y saludable estas.

Firma A-Die de Wei Ying y Wei Yang"

Eso le subió las expectativas y ánimos al máximo. Su hermano mayor siempre le había dicho que no perdiera las esperanzas y que creyera que A-Die era alguien muy fuerte e inteligente, Wei Yang sería sincero consigo mismo... Si había perdido un poco después de tantos años la esperanza.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora