.
.A la mañana siguiente como era de esperarse Wei Wuxian y Jin Zixuan estaban castigados en diferentes lugares de Gusu por su pelea. El castigo para ambos consistían en estar arrodillados en frente de dónde solía transitar mucha gente y sentir vergüenza de su error.
El segundo Jade de Gusu quien paso por casualidad cerca de donde se encontraba el revoltoso sintió cierta pena por el joven quien tenía la cabeza baja y sus hombros temblorosos.
Lan Wangji sabía mejor que nadie que habían llamado al líder de la secta Jiang -porque nadie sabia dónde estarían actualmente los padres de Wei ying- y al líder Jin por este problema. También sabía que Wei Wuxian tenía una cara demaciado gruesa, sin embargo sigue siendo un ser humano ¿No? ¿Esta vez enserio se siente tan culpable como para llorar públicamente?
Lan Wangji tomo una gran cantidad de aire por la nariz y se acercó al joven — Wei Ying ¿Estás bien?
"¿Hm? ¿Lan zhan?"
Cómo no hubo cambio en la postura del menor Lan Wangji prosiguió — Si sabías que era algo incorrecto ¿Por qué lo hiciste? — Una especie de suspiro retenido se escuchó por parte del travieso chico y sus hombros empezaron a temblar con más fuerza, cosa que puso la piel de gallina al Jade — Tú... Puedo hablar con el tío para que ayudarte ....— No sabía que más decir cuando escucho la gran carcajada por parte del otro — ¡Tú-!
— Aiya~ Lan zhan ¿Enserio creíste que estaba llorando? — Lan Wangji solo pudo fruncir con fuerza su ceño — ¿Enserio me ayudarás con tu tío? Se te agradece Segundo Amo Lan. Recuerda tus palabras
— Pero... Tú antes
— ahhh ¿Que hacía? Mira hay un nido de hormigas aquí, son muy lin- ¿A dónde vas? ¡Lan zhan!
— Tan incorregible — No espero a escuchar más tonterías del menor y se dirigió a la salida de los recesos. En el camino se encontró con su hermano y el hermano de Wei Ying
— Wangji ¿Ocurre algo? — Lan Xichen notando el perturbado semblante de su hermano se alteró
— Nada — Respondió más tranquilo el jade menor — No tardo — Hizo una leve reverencia y siguió su camino ignorando al otro Wei que acompañaba a Lan Xichen
"¿A dónde irá con tanta prisa? Supongo que pasó algo con el Joven amo Wei... Después averiguaré con más calma" pensó el Lan mayor
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...