.
.
.Wei Wuxian tenía una bolsa aparte de la que le dió mianmian dónde tenía un poco de comida y plantas medicinales - A-Yang me dió esto en caso de emergencia, me dijo que A-Die le pidió que me diera esto ¡A-Die es el mejor! ¡Nos será muy útil!
Trato con cuidado la pierna de Lan Wangji que había sido mordida por la bestia. Wei Wuxian - Que suerte que no está rota, aunque si un poco lastimada ¿Te duele Lan zhan? No debiste meterte así para salvarme... Eres muy imprudente
Lan Wangji no contesto y solo puso un poco de medicina en la herida haciendo que se quejara un poco. Wei Wuxian - No gastes medicina en mi, lo tuyo es más grave
Lan Wangji le miro con desprecio causándole siento terror al menor - También fuiste muy imprudente
Wei Wuxian empezó a juntar pequeñas ramas para encender la fogata que por fin empezaba a calentar tratando de ignorar la mirada penetrante del otro- Pero salve a una chica... Además un hombre tendrá una que otra cicatriz en su vida y de esta me siento orgulloso
Lan Wangji - No podrá olvidarte
Wei Wuxian sonrió - ¿No es eso genial?
Lan Wangji - Ridículo
Wei ying estaba confundido, hace un momentos se sentía un héroe por salvar a una doncella y ahora una basura por no entender el enojo de su compañero... ¿Era una falta de respeto en Gusu salvar a una chica en frente de un Lan? El hombre que tiene en frente es la descripción de un caballero en carne y hueso ¿Por qué recibía un regaño y no una felicitación?
"A menos que..."
Wei Wuxian se acercó con sutileza al Lan golpeando hombro a hombro con picardía - Lan zhan... A ti... ¿Te gusta mianmian?
Listo, límite de Lan Wangji frente a lo idiota que podría llegar a ser este compañero de supervivencia - ¡No!
Wei Wuxian se asusto por el repentino regaño - P-pero no me grites, disculpa si no entiendo ¿De acuerdo? Pero ¿Que otra cosa puede ser para que estés tan molesto por salvar a una linda chica delante de ti?
Si Lan zhan fuera una doncella enamorada de él, estaría seguro que que estaría bebiendo vinagre al cántaros... Pero eso era imposible.
"Imposible. Otra vez esa palabra" pensó el joven Wei un poco cansado "¿Por qué me causa tanto malestar cuando la uso para referirme a Lan zhan?"
Wei Wuxian saco el talismán para llamar refuerzos y lo quemó para brindarle una ayuda a Jiang Cheng Me gustaría contarle a Lan zhan de mis increíbles inventos, pero A-Niang fue muy clara en dejar eso en secreto... No entiendo, pero A-Die me pidió que fuera obediente. Además Lan zhan está muy extraño en este momento ¡Me está haciendo pensar cosas raras!
Wei Wuxian - Lan zhan, Lan zhan, Lan zhan - Suspiro desanimado - no te enojes conmigo, me haces hasta tener pensamientos extraños. Casi creo que estás bebiendo vinagre por mi jaja
Un silencio abrumador entro en sintonía con las chispas de la fogata saltando unas con otras, al tiempo que las gotas que caían de las estalactitas iban creando un profundo eco y vacío. Tal vez el agua cae es porque se elevó durante la batalla.
Lan Wangji sintió nerviosismo en todo su cuerpo y su manzana de Adán subía y bajaba de manera que pareciera pesada la voz del joven amo - ¿Estaría mal?
Hasta el mismo hombre se sorprendió de sus repentinas palabras ¿Que se supone que estaba haciendo? Está muy mal tener ese tipo de sentimientos, por fin tenía la oportunidad de tener un amigo y se enamora de este. Lo mejor sería callar, la persona que tiene al lado no tiene ese tipo de sentimientos, es obvio. Pero por otra parte estaba cansado de tener que soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...