.
.Jiang Cheng sintio como todo sonido, acción o movimiento se detuvo a su alrededor. Visualizo la figura de su madre furiosa y como era casual, su padre peleando con ella. Sin embargo no podía escucharlos, haciendolos parecer una pintura en movimiento y nada más.
Hace un momento estaba feliz de haber hecho un nuevo amigo e incluso intento defenderlo de un aparente malentendido con su madre. Pero ahora, su amigo fue sacado a la fuerza por la mala actitud de su madre y su mejilla ardía de manera dolorosa por el reciente golpe.
En su campo de visión apareció su hermana intentado mediar la discusión de sus padres, pero incluso resultó ser inútil ya que no parecían detenerse. Ella luego se acercó al menor quien pudo leer sus labios llamándolo dulcemente por su nombre.
No lograba escuchar nada a parte de su agitada respiración y sus rápidos latidos.
No soporto más esa agonía y salió por el mismo pasillo que hace un momento sus tíos habían salido. No supo si es que los discípulos estaban tan ocupados con los líderes o si él fue muy rápido para esquivarlos. Lo único que supo al momento que los sonidos volvieron es que ya no se encontraba dentro de la secta sino en los nocturnos puestos de comida ubicados en el Muelle.
Siguio corriendo sin rumbo buscando con su vista a los padres de su amigo y su amigo por todos lados. Pero no parecía encontrar ninguna pista.
Eso hasta que su cuerpo choco con otro cuerpo igual de grande al de él. Jiang Cheng se levantó y verifico al otro niño — Oye ¿Estas bien?
El menor se le hicieron agua los ojos pronunciando un leve llamado a su hermana y al instante una niña, al parecer de la edad de Jiang Yanli lo ayudó a ponerse en pie limpiando el polvo recogido y luego miró a Jiang Cheng con molestia — ¿Acaso no te fijas a donde vas?
Jiang Cheng no estaba de humor y frunció su ceño — Fue un accidente ¿Si? No quería empujar a tu hermano
La niña noto el rostro del más joven — ¿Que le paso a tu rostro?
Jiang Cheng quiso inflar sus mejillas ante la molesta pregunta pero le resultó doloroso — No es tu problema
Sin más que preguntar la niña alzó con facilidad a Jiang Cheng y lo llevó a un callejón sin tanta gente. Jiang Cheng — Oye, sueltame tonta
La niña lo dejo caer sin cuidado y Jiang Cheng exclamó con molestia ignorando su dolor de trasero — ¿¡Que estas haciendo!?
La niña hablo de manera fría y se agacho a su altura — Callate — Después de sus túnicas saco un ungüento y lo froto con delicadeza en la mejilla lastimada de Jiang Cheng, ante el tacto tan tierno de la niña el Jiang no pudo evitar ponerse nervioso.
El niño con el que había chocado hace unos momentos se asoma detrás de su hermana se anima a darle una dulce sonrisa pero vuelve a ponerse detrás de su hermana al ver a Jiang Cheng juntar su cejas de nuevo, obviamente desconfiando de los desconocidos.
La niña adhiere un trozo de tela en la mejilla del Jiang "Ese golpe de lo hizo un adulto" pensó con tristeza — ¿Te perdiste niño?
Jiang Cheng suspiro. Estaba cansado de correr sin rumbo y parece que no tenía oportunidad de encontrar a Wei Wuxian por su cuenta — Buscaba a mis tíos. Ellos son también buenos maestros de la espada y ellos no pelean como mis padres. Y si me castigan no creo que me peguen así...
Sus lágrimas amenazaron sus ojos pero se resistió a dejarlas caer — A-Niang envidia a la tía Cangse, mi A-Die ama a la mamá de Wei Wuxian y Wei Wuxian también quiere mucho a su papá ¿Por qué no soy tan importante como ellos? ¿Por qué mis papás no pueden ser así conmigo?
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...