...
Jin ZiYao — Gracias por tu ayuda, A-Yang
Wei Xue cruzo los brazos — ¿Cual gracias? Si te tiro una rama, tú la traes. Eres mi perro y obedeciste como debe ser.
Jin ZiYao apretó la mandíbula y frunció el ceño con fuerza disimulando la vergüenza — Mocoso infame
Wei Xue — Hahahahahha ¿Que? ¿Ahora me vas a morder?
Jin ZiYao sacudió sus túnicas — No me des ideas
Wei Xue — Uhhh que miedo. El perro domesticado por fin está volviendo a su salvaje naturaleza.
Jin ZiYao dejó salir una risita — Supongo que tienes razón
Wei Xue levantó su manga mostrando su ante brazo en frente de la cara del Jin — Yo quiero ver esa mordida, di 'Ahhh'
Jin ZiYao enserió lanzó a morder el brazo pero como esperaba el menor retiro el brazo a tiempo. Wei Xue — ¿¡Enserió me ibas a morder?!
Jin ZiYao fingió inocencia — Solo obedecía a mi dueño ¿Acaso hice mal?
Wei Xue se sentía tranquilo al ver la expresión juguetona del Jin sintiendo que al fin había dejado de ser solo una máscara vacía — Yao-gege estas demasiado amable hoy ¿Tan feliz estas de que no hay nadie más zorro que tú?
Jin ZiYao elevo una ceja — ¿De que hablas? Tú sigues aquí
Wei Xue jadeo ofendido — ¿Me estás diciendo Zorro? Eres cruel. No es mentira, pero asco tu raza.
Jin ZiYao iba a responder pero simplemente solo pudo bajar la mirada y sus hombros perdieron fuerza — Mi raza ¿Eh? Supongo que si doy bastante asco
Wei Xue sintió un escalofrío en su cuerpo. La voz del Jin no estaba siendo falsa y enserió le habían dolido sus palabras una parte de él quería pensar un 'Se lo merece, le salvamos el trasero cuando nos pateo el nuestro'. Sin embargo su pecho se sintió repentinamente apretado 'Creo que ya ha sido suficiente'. Él mismo no se creía digno de volver a levantar su espada contra alguien y atentar la vida contraria ¿No es la lengua también una espada directa al corazón?
Wei Xue hablo con suavidad y toco el hombro de Jin — Perdón, no era para ofenderte Yao-gege. Solo que me sorprende un poco volver a hablar contigo sin nada de por medio... Bueno, me refiero a sin un plan o una guerra de por medio.
Jin ZiYao — Si, es cierto — Levantó la mirada conectando sus ojos con los del Wei — En verdad has crecido mucho en muchos sentidos
Wei Xue le dedico una sonrisa tranquila — No crecí tanto, solo fue que te volviste un viejito amargado ¿Por qué no te tomas unas vacaciones también? A mi eso me ayudo mucho a reflexionar
Jin ZiYao — Creo que debería pensarlo. Aún hay cosas que hacer aquí en la secta y ahora que no está mi padre puedo cambiarla para mejor o eso espero.
Wei Xue dejo caer parte de su peso en el hombro del mayor — Confío en ti, Yao-gege. Eres muy diligente seguro que lo que escojas será para hacer algo bueno, pero deberías pensar en ti mismo no como alguien de estatus social sino crecer un poco más con la mente y el corazón.
Jin ZiYao — Que cursi suenas — Si voz debió salir a modo de vergüenza y reproche, pero fue dulce y suave como dando las gracias
Wei Xue arreglo su fleco — Solo estas envidioso de mi sabiduría, pero no te preocupes para eso estoy aquí Yao-gege cuando uno la cague el otro estará aquí para corregir y apoyar ¿No es lo que hacen los ami-
Wei Xue sintió como unos temblorosos pero fuertes brazos rodearon sus hombros y un rostro se ocultaba en el hueco de su cuello.
Un abrazo de su Yao-gege.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...