.
.
.El cielo hace mucho había despedido al sol sin embargo aún se alcanzaban a ver pequeños rastros de sus rayos atravesando las nubes, dando paso a los pequeños puntos luminosos en ese azulado morado casi oscuro que dejaba paso a que iniciará la noche.
Habían pasado tantas cosas ese día que era imposible no sentirse abatido cuando la noche caia. Después de que corriera la noticia de que Cangse Sanren volvió a la vida muchos cultivadores quedaron aterrados ante la noticia y los comentarios mal intencionados no tardaron en ser callados por los jóvenes líderes Lan y Jiang quienes habían presenciado parte de los eventos.
Ahora Wei Wuxian se encontraba con Jiang Cheng y su esposo Lan Wangji quienes ya habían enviado discípulos en busca del pequeño revoltoso que había colapsado ante la noticia antes de que sucediera el milagro. El usualmente divertido Patriarca de Yiling se encontraba con los nervios activos sin saber dónde empezar a buscar. Aunque habían visto la dirección en la que Wei Yang había escapado, ese niño era habilidoso para escabullirse y mucho más para que no lo reconocieran.
Wen Qing apareció en el patio en el que se encontraban los tres hombres sin anunciarse y caminando hacia ellos de manera casual — Wei Wuxian, deberías quedarte aquí con la dama Cangse
Wei Wuxian — Pero Wen Qing, A-Niang me pidió que lo buscará
Wen Qing suspiro — Entiendo la preocupación de ambos, pero tú estrés no te ayudará a encontrar a tu hermano. Además Wei Xue no se dejará encontrar si así lo decide, lo mejor será esperar a que él regrese por si mismo
Wei Wuxian hizo una mueca ante el comentario tan asertado, no le gustaba cuando su hermano menor se molestaba así. Y lo tenía preocupado era lo que ese niño sería capaz de hacer si se dejaba controlar por la energía resentida.
Lan Wangji miró a su esposo — Wei Ying, yo buscaré a Wei Xue. Quédate cuidando de A-Niang
Jiang Wanyin asintió — Déjate ayudar, eres el blanco principal de lo que paso hoy. Quédate a recibir noticias y si algo pasa te lo haremos saber
Wei Wuxian no quería quedarse quieto, nunca puede. Pero era cierto que la situación ameritaba que esperara señal de vida de su hermano. Y de ese modo acudir a él para poder aclarar un poco lo agitada que debía tener su mente — Esta bien, lo intentaré
Wen Qing saco sus agujas — Si no lo intentas como debes, yo te ayudo
Wei Wuxian por fin soltó una risa aunque fuera nerviosa — V-voy comportarme, lo haré, lo haré.
Wei Yang miraba su reflejo en un tranquilo en la mitad de un arroyo cercano a la secta LalingJin hace casi nada había llegado con su espada y decidió quedarse en aquel bosque para poner sus pensamientos en orden. Cerró sus ojos imaginándose a si mismo viéndose y analizando un poco lo que había sido capaz de construir en todos esos años.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...