Extra Side History - Heredero Lan

495 32 46
                                    

...

Imagen de Lan XuanYu cocinando con uno de los ancianos del Clan Wen

Han pasado seis años después del final de la historia. Nuestros juniors están en la flor de la juventud ¿Que tan difícil es conseguir a su alma gemela?

...

Habían pasado ya un mes desde que iniciaron las clases de Gusu Lan. Donde los clanes más importantes podían enviar a sus herederos y discípulos destacados para asistir a un evento de tanta importancia durante tantos años.

Lan Jingyi tenía la dicha de compartir clases con Wen Sizhui, heredero del nuevo Clan Wen; Jin Rulan, heredero del Clan Jin; Feng Yue, discípulo del Clan Jin y Jiang YongXian, segundo hijo del líder del Clan Jiang. Éste último a pesar de ser el menor, se destacó por su ingenio para crear artículos no solo útiles en el cultivo sino también para personas comunes.

El proyecto de Jiang YongXian que fue su boleto de entrada a estas clases fue la creación de un 'Globo'. Un artefacto que volaba al igual que una linterna, pero era tan grande como una canoa de pesca. Ser o no cultivador, no impedía que beneficio a los viajes.

Pero también habían cultivadora talentosas. Como era el caso de la hermosa nieta de la araña violeta, Jiang YuHe y Chu Mianmian, discípula del Clan Lanling Jin. Amigas de infancia cercanas al anterior grupo de chicos por cosas

Y hace poco se había unido al grupo un amigable chico de nombre, Ouyang ZiZhen. Quien el primer día de clases habia caído en los encantos de la primera discípula de la secta Yiling Xiao dama Wei Dànzhú, mejor conocida como la única discípula de TianCong-Zun.

Básicamente se unió al grupo por dos razones:

La primera porque le tuvieron lástima, Wei Qing al ser muy amada por sus amigos y a quienes consideraba familia, por ende no entendía sus intentos de coquteo. Según ella que te digan un poema, te den flores e intenten hacerle cumplidos era algo de todos los días.

La segunda para cuidarlo. Ya que era considerada la nieta de Wei Changze Y Cangse Sanren, sobrina de Hanguang-Jun y el Patriarca de Yiling, única discipula muy querida de TianCong-Zun, discipula principal la secta de Xiao Xincheng, protegida del general fantasma y de Song ZiZhen, amiga cercana de Jiang YuHe y prima amada de Lan XuanYu y Lan Jingyi.

Ese niño estaba cortejando la muerte. Pero estaba tan idiota de amor que parecía dispuesto a enfrentarse a la furia de los dioses con tal de cortejarla. Y esa fue la razón extra por la cual se quedo en el grupo, era un joven admirable.

Jin Rulan bostezo — ¿Y por qué ahora se dividen así las clases?

Ahora solo los chicos de este grupo - excepto Lan XuanYu quien ya había pasado por esas clases hace unos años - estaban en la biblioteca de la secta Lan preparandose para unas pruebas que realizarían. Pues el método de enseñanza estaba cambiando también.

El primer mes todos los discípulos estudiaron las bases de los clanes principales, sobre todo el del Clan Lan. Pero se hizo un anuncio de que ahora se separarían dependiendo sus conocimientos en varias pruebas donde se determinaría que tanto les falta conocer según su cultivo, historia general, caligrafía, modales, entre otras cosas.

Lan Jingyi estaba sentado en una postura perfecta digno de ser un Lan y cerró su libro — Hubo una charla con los ancianos depsues de que aceptaron a Jiang YongXian ¿Sabes? Dijeron que como las cosas han avanzado mucho en los últimos años, no es correcto limitar la edad con la educación.

— Además, había un problema con la clase con tan variadas edades. Unos eran más avanzados que otros. Si bien se aceptan los mejores discípulos o los herederos más desacables de cada secta. No significa que todos tengan las mismas bases o el mismo conocimiento

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora