.
.Dato: Este capítulo va a ser sólo de Wei Xue y Meng Yao, no como ship sino para reforzar la amistad ahre, disfruten
.
.
.Después de acomodarse en la nueva habitación que el Clan Nie les brindan al ser amigos del segundo amo. Los dos hermanos se disponían a planear su estadía de manera muy específica en el lugar para el tiempo que aproximadamente se quedarían.
Y en dos días de exploración de posibilidades sobre que hacer, ya tenían planeado una excelente semana para que fuera aún mejor su estadía que en los clanes que habían estado antes. Pero antes que nada había algo que pagar por un viejo favor.
Nie Huaisang le pasaba libros muy específicos a su buen amigo que se encontraba muy cómodo en su cama mientras él se refrescaba con un poco de té y su confiable abanico — ¿Se fueron anoche de cacería nocturna?
Wei Wuxian ojeaba las páginas sin la necesidad de ver al otro — Así es, fue muy divertido tratar de convencer a Meng Yao, es un adicto al trabajo. Pero A-Yang es tan tierno que nadie puede decirle que no a sus pucheros.
Nie Huaisang — Meng Yao se preocupa mucho por su madre, pero me enteré que desde que la Dama Cangse está pendiente de la Dama Meng, ha mejorado bastante
Wei Wuxian — A-Niang es genial, siempre puede hacerse amiga de quién quiera. Me pregunto cómo mi madre logro hacerse amiga de alguien como el viejo Lan Qiren, tal vez me pueda aconsejar para bajarle un poco la cara de serio a Lan zhan
Nie Huaisang no puedo evitar mirarle se manera sospechosa, desde su estadía en los recesos una idea había rondado mucho, no solo por su mente sino por la de todos en su grupo de amigos durante las clases. Algo que a simple vista era difícil de asimilar o aceptar.
Ante el silencio Wei Wuxian le dirigió la mirada — Nie-xiong ¿En qué piensas?
El abanico se cerró de golpe en la palma contraria — Wei-xiong soy bueno guardando secretos así que no dudes en decirme las cosas ¿De acuerdo?
Wei Wuxian le miro confundido y forzó su transcordada memoria por si olvidó mencionar alguna cosa pendiente al joven, quedando en blanco.
Nie Huaisang se percató que la inteligencia también tiene límites, incluso en genios cultivadores como el joven en frente de él podían a llegar a ser casos perdidos — Olvidalo Wei-xiong, creo que te malinterprete. Voy a pintar afuera ¿Quieres acompañarme?
Wei Wuxian se levantó de un salto — Por supuesto. Déjame guardo esto en su sitio
Nie Huaisang sonrió bajo el abanico — Oh claro. No olvides bajar bien el tablón del suelo, si quieres llevarte alguno eres libre Wei-xiong — abrió la puerta y le dirigió una última mirada al su amigo
Wei Wuxian miraba los libros mirando cuál sería el más adecuado para "su gusto" — De acuerdo, en un momento te alcanzo Nie-xiong
Nie Huaisang confiado de su plan maestro se adelantó en los pasillos con una sonrisa muy agradable para gusto de cualquiera.
Wei Wuxian por otra parte entre libro y libro, encontró uno en específico que le causó bastante curiosidad — ¿Mangas cortadas? ¿Por qué Nie-xiong tiene algo así? — Iba a devolverlo y buscar otro pero ante la idea de conocer un poco más a fondo como dos hombres harían tal cosa no pudo evitar guardarlo entre su túnica — Solo es investigación, solo eso
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...