Juicio Parte 2

734 82 82
                                    

.
.

Advertencia: La autora recomienda tener a la mano algo que puedas golpear, tirar o aplastar para que no sea el dispositivo tecnológico en el que lees este capítulo quien pague las consecuencias de salir por la ventana... Neta te va a dar un perro coraje, gracias por su atención disfruten la lectura :3
.
.
.
...

~Años atrás. Campaña para derribar al Sol, Ciudad Sin noche ~

— ¿Aquí? ¿Estas seguro?

— Como escuchaste Yao-gege — Wei Xue, alias Meng CangZe estaba al otro lado de un muro a la hora del entretenimiento a las afueras del palacio mientras que Meng Yao se encontraba dentro haciendo unos papeleos para recomendarlos a Wen Rouhan. Pero arriba de ellos había una pequeña ventilación donde se filtraba sus voces — Pasaron como si nada entre los guardias como si ya hubieran llegado antes que nosotros.

Meng Yao sudo frío — ¿Escuchaste algo más?

Meng CangZe suspiro — Nada, estaba entre las filas y salirme de allí significaría levantar sospechas ¿Acaso no dijiste que Jin GuangShan no apoyaba la guerra y estaba neutral?

Meng Yao — Solo el líder Nie y Lan saben sobre las tácticas de guerra, a menos que el heredero Jin tenga algo que ver al pasar la información. Tal vez de esa forma mantiene su pellejo vivo, no debe sospechar que los líderes tienen infiltrados

Meng CangZe estaba recostado sobre la pared fingiendo descansar y guardo silencio un momento mientras dos discípulos menores como él entrenaban su espada. Al estar lo suficientemente lejos continuo — ¿Estas seguro que los líderes Nie y Lan son tan confiables? Ya se que fue tu idea venir aquí, pero me gustaría escucharlo de tu boca Yao-gege

Meng Yao — Lan Xichen estaba mal herido cuando llegó a la afueras de Qinghe despues de la quema de los Recesoso de las nubes, lo encontré por casualidad. Me puse entre los guardias Wen y su escondite antes de que lo descubrieran, no lo permití y creo que gane algo de su respeto y confianza. Luego de eso logré esconderlo en los almacenes de la secta Nie donde el líder Nie nos descubrió pero brindo su apoyo al esconderlo.

Meng CangZe — Si confías en ellos escribe una carta informando sobre los discípulos Jin, si puedo investigar que hablaron te lo comento

Meng Yao — Con saber que aquí viene gente del exterior, es demasiado. No hagas mejor nada imprudente

Meng CangZe dejo salir una risa sarcona — Lo dice la persona que le hace planes a Wen Rouhan y a los lideres del bando contrario. Esta guerra está en tus manos, no en las mías ¿Quien es el imprudente?

— ¡Meng CangZe! — El joven se alejo del muro a paso moderado atendiendo el llamado de su superior — ¡Que tengas talento con tu espada no significa que puedas holgazanear! ¿No quieres luchar por el honor de la secta Wen? ¿Acaso como castigo debería enviarte ya a pelear en la primera fila?

Wei Xue "Que viejo tan aburridor ¿No tienes mujer que te regañe así en tu casa? Porque lo dudo"

Meng CangZe tembló y bajo la cabeza hablando con vergüenza casi al borde de la lágrimas — Lo siento mucho, no quiero eso. Juro no lo volveré a hacer ¡Por favor aún no me siento listo para blandir mi espada contra alguien más en el campo de batalla!

El mayor lo miro con orgullo sintiendo que tenía a un guerrero digno por pulir y mostrarle lo duro que era la vida en el campo de batalla — ¡Solo eres un estúpido débil! Sin embargo nuestro gran líder Wen Rouhan ha visto el talento y potencial en ti ¡No lo descepsiones!

Meng CangZe hizo un aro con sus brazos — ¡Jamás!

— Veinte vueltas a todo el palacio como castigo

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora