.
.Los sirvientes se movían de un lado a otro preparando la celebración tan repentina, no sería algo muy imponente, pero el líder Jiang quería que fuera lo más especial posible para con los jóvenes.
Las telas de diferentes tonos morados decoraban las paredes, unas hermosas linternas de papel se balanceaban con la brisa y las mesas estaban en sus respectivos lugares.
Todo estaba como viento en popa y nada debería salir mal en un día tan bello como este... ¿Verdad?
Madam Yu entro a la oficina de su esposo con imponente presencia — ¿Una celebración sin anticipación?
Jiang Fengmian detuvo toda actividad y miro a la dama — Mi señora no es algo que requiera gran detalle
Madam Yu — Hmp! Si es algo tan insignificante ¿Por qué lo hiciste entonces?
Jiang Fengmian estaba un poco nervioso — Mi señora, los chicos me pidieron que hiciera algo para que A-Xian y A-Xue vinieran un tiempo a muelle de loto. Incluso A-Li viajo ayer para supervisar que cumpliera la petición
Madam Yu entrecerró los ojos — ¿Enserio? No tiene nada que ver contigo para compartir tiempo con Wei Changze o con Cangse Sanren ¿Verdad? O que des beneficios a sus hijos — el escritorio del hombre fue golpeado con fuerza por la mano de la araña violeta
Jiang Fengmian contuvo las ganas de suspirar y medito sus palabras para no molestarse con la mujer y mejor tratar de entenderla como le había aconsejado su amigo — Mis disculpas — El hombre posó su mano sobre la de ella para demostrar su sinceridad — Debí avisarte — Supongo que debe estar molesta por esto ¿No?... Bueno, eso espero — ¿A-Li no te menciono nada tampoco?
La ira de la mujer disminuyó un poco por el gesto cercano pero no sé alejo — Ella no tiene esa obligación
Jiang Fengmian sonrió para la dama y para consigo mismo — No se angustie mi señora. Envié una invitación a alguien con quién disfrutarás su presencia.
Madam Yu miro al hombre con curiosidad — ¿De quién se trata?
Jiang Fengmian — Es una sorpresa. Asiste conmigo a la celebración y saludale, claro si no encuentras ninguna molestia
La dama sintió su rostro arder un poco, retiró su mano y empezó a dirigirse a la salida — Una celebración de la secta Jiang y no asistir es muy mal visto, así que supongo que estaré ahí.... Contigo — la última palabra fue casi un susurro que el líder alcanzó a oír antes de que su esposa desapareciera entre los pasillos seguidas por sus sirvientas.
Yinzhu miro con una sonrisa a su compañera quien entendió a la perfección el mensaje.
"La dama debe estar muy presentable hoy. Hay mucho que hacer"
Jiang Fengmian dejo salir una risita un tanto emocionada por el comportamiento infantil pero al tiempo adorable se la dama, soprendiendose a si mismo por el acto.
Jiang Fengmian volvió a llenar sus pulmones de aire — Bien, sigamos trabajando
La celebración fue tan imprevista que hasta los jóvenes quienes serían el centro de atención en la noche estaban ayudando. Los dos mejores amigos estaban sobre los tejados, mientras que la dama Jiang y el menor de los Wei trabajaban en la cocina.
Wei Wuxian rellenaba sus mejillas con semillas de loto — Soy un excelente cocinero, debí ser yo quien ayudará en la cocina
Jiang Cheng terminaba de acomodar la última linterna — Es una celebración Wei Wuxian, no una escena del crimen — Miro a su amigo que ya se había acomodado para alguna siesta — ¡Además estoy haciendo todo el trabajo mientras tú solo eres un holgazán!
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...