.
.Cómo era costumbre en la secta de monjes la mañana iniciaba casi a la par de la salida del sol. Todos los discípulos invitados y propios se dirigían al aula de clase no muy motivados de entrar y ya deseando salir.
Para sorpresa de todos al ingresar la puerta contenía una nota que decía "Evaluación". Este tipo de anuncio significaba que el aula tenía talismanes de movimiento para evitar la copia entre los estudiantes además de un tiempo límite. En resumen, ya todos empezaban a sentir envidia de los hermanos Wei quienes habían sido echados.
Antes de que ingresara la persona más bella de Gusu al aula, un joven discípulo de la secta lan se acercó a él — Segundo Amo Lan, el maestro Lan Qiren requiere su presencia. Zewu-Jun también debe estar dirigiendose al llamado — Lan Wangji asintio con su cabeza y se dirigió la llamado de su tío.
Que el gran maestro Lan llamará a ambos Jades de Gusu en un horario tan temprano solo significaba una cosa. Era algo de suma urgencia.
Lan Wangji entro al salón donde siempre mantenía usualmente su tío atendiendo sus deberes y se dirigió a la mesa de té dónde pudo ver la gran sorpresa de quién se encontraba sentado en la mesa.
— Padre — El menor hizo una reverencia a aquel hombre que de alguna manera activo sus nervios. Eran pocas las veces que había podido verlo, si bien no le tenía gran apego por lo poco que se conocían. Seguía siendo su padre y no quería decepcionar las expectativas del antiguo líder Lan.
Tanto fue el impacto, que no se dió cuenta que ya su hermano se encontraba adentro del lugar a un costado poniendo atención a sus reacciones.
— Por favor tomen asiento, tenemos un asuntos importantes que hablar con ustedes — Los dos Jades en obediencia a su tío acataron la orden
Un silencio incómodo se formó entre los cuatro hombres pero fueron pacientes a la selección de palabras de QingHeng-Jun. Miró a los dos jóvenes frente a él y sonrió de manera casi imperceptible — Qiren agradezco tu ayuda, puedo ver que Xichen y Wangji han crecido de manera espléndida
Lan Qiren sentía un poco de orgullo pero al tiempo dolor de que el padre de sus adorables sobrinos no sabe cómo acercarse a ellos ahora que había tomado la decisión de volver a integrarse. Esa frase era más un código de ayuda ante el temor de sentirse nuevamente miserable y se arrepintiera de salir de su reclusión.
— Xichen, Wangji — llamo Lan Qiren para brindar un poco de apoyo a este encuentro familiar — Mi hermano quiere volver a retomar sus labores, sin embargo estar tanto tiempo separado del mundo necesita nuestra ayuda para que pueda estar al tanto de la situación.
Ambos jóvenes asistieron a la orden de su tío. Lan Xichen se dirigió primero a su padre con su simpática pero realmente emocionada sonrisa — Mis labores en la secta están muy al tanto de las cacerías nocturnas. Tío siempre está muy pendiente de las enseñanzas a los discípulos y Wangji es su apoyo.
QingHeng-Jun sonrió y miro al menor — Entonces Wangji será de ahora en adelante mi apoyo — El nombrado lo miro con curiosidad y sorpresa a lo cual su hermano mayor solo pudo dejar salir una risita
Lan Xichen — Padre con todo respeto ¿Quieres dar clases a los invitados?
QingHeng-Jun dirigió su atención al mayor empezando a sentirse mejor al no ser rechazado por sus hijos — Antes cuando lideraba tenía las funciones que en este momento tiene Qiren. Sin embargo mi favorita siempre fue la enseñanza.
— Es un buen inicio — Agrego Lan Qiren — además necesito ir a la reunión de líderes dentro de unas semanas para acordar quienes dirigirán el siguiente evento. Mi ausencia no causará negligencia en las clases.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanfictionLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...