Convivencia

1.5K 276 26
                                    

..

Wei Xue — Oh! Segundo maestro Lan

Lan Wangji miro a la persona a su lado — Segundo amo Wei — Ambos saludaron de manera respetuosa con un simple movimiento de cabeza

Wei Xue — ¿Que lo trae por aquí?

Lan Wangji — Cacería nocturna

Wei Xue — Oh, Entiendo

Al verse de nuevo era demasiado incómodo y el silencio que se acababa de crear entre ellos no era nada positivo. Solo se veían en los castigos o en las charlas con Lan Rongyi, pero convivir entre ellos no es tan natural como lo hace ver el lunático de Wei Wuxian.

Pero retrocediendo en poco en lo que le ha pasado a Wei Yang desde la mañana, en definitiva hoy, no era su día. Desde que está con su tío Xiao se divierte haciéndole reír o cuando le enseña en sus salidas es genial verlo usar el mismo estilo que su madre. Por eso no puede evitar quedar embobado admirando tal gracia y no podía dejar de alargarlo, pero el tal Song Lan o de cortesía Zizhen siempre tenía que interferir robándole toda la atención.

No importa si tenía de una pierna agarrada a Xiao Xingchen, este último no dudaba en dejar de respirar si su compañero se lo pedía. Además Song Lan tampoco ayudaba pues a veces sentía que enserio su juego de "Quien tiene más la atención de Xiao Xingchen" era algo de vida o muerte.

La situación de su Xian-gege y la estatua viviente no era tan terrible, mínimo no tenía que casi rogar por tener atención, agregando que siempre eran bromas a Lan Wangji y no agradables charlas pacifistas con la humanidad.

Song Lan tampoco le determina mucho, es decir, le enseña muy bien ¡Sin duda un gran maestro! Pero al momento de tener que hablar sobre algo que no fuera cultivacion era de lo más difícil, agregando que pareciera que no se le da muy bien hablar con otros.

"No tiene ni pena ni gracia, da lástima"

Lan Wangji y Song Zizhen habían llegado al mundo para solo joderle la existencia. Esa fue su conclusión.

Para distraerse un poco fue a comprar dulces ya que se le habían acabado y de paso les daba un poco de privacidad rogando al cielo que cuando regresará fuera un ambiente de tres y no de dos.

Pero ahora gracias a su suerte que estaba por los suelos... Pensó en la estatua viviente y ahora la tenía justo en frente.

"Xian-gege ¿Que se supone que deba hacer con quién puede ser mi futuro cuñado?" Aunque la pregunta fue para buscar una salida, la idea que prendió el incienso al joven provocó una mirada llena de malicia haciendo sentir un sospechoso escalofrío al Lan

"Jejeje ¿Que se supone que deba hacer con alguien que puede ser mi futuro cuñado~?"

Lan Wangji — ¿Estás con Wei Ying?

Wei Xue sonrió amablemente — No, mi Xian-gege está en Yiling, yo estoy con mi tío marcial Xiao y el mayor Song — Si no fuera por Xiao Xingchen nunca le llamaría así, pero no quería ser tan grosero. Claro que la broma de hace unos días donde puso un talismán tumbarlo de la cama decía lo contrario.

Lan Wangji — Entiendo

Vendedor — Joven maestro aquí están todos los dulces que me pidió — era una bolsa llena de todo tipo y esto asustó al vendedor — ¿No cree que es una cantidad exagerada?

Wei Xue — No se preocupe, no los como todo el tiempo en grandes cantidades a menos que esté muy estresado. Además mi pasatiempo es coleccionar muchos sabores cuando viajo — El joven empezó a reír con sincera inocencia y un leve sonrojo en sus mejillas ante la emoción — Cuando estoy lejos de mi casa y como un dulce de ese sitio, así no me siento tan nostálgico

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora