...
Wei Wuxian - ¡¿Lan zhan salió de la competencia?! ¿Le ocurrió algo?
Tercer shidi de Yummeng - Al parecer se molestó con alguien a tal grado que decidió abandonar la cacería
Primer shidi de Yummeng - Hahaha ¿Quien sería tan idiota como para molestar al segundo amo Lan? - El tercer shidi le dio un codazo para que se callara - ¿Por qué haces-?
Tercer Shidi susurro - ¿Quien crees que es capaz de hacer algo así? - Y le dedico una mirada rápida a los dos hermanos revoltosos que los miraban curiosos
Wei Wuxian solo podía sonreír con incomodidad intentando ignorar el hecho obvio de quien había sido la causa - Que raro
Wei Xue sólo pudo reír - Tienen razón ¿Quién sería tan idiota?
Todos los discípulos ya se encontraban a las afueras del laberinto y dentro de poco dirían los resultados sobre quién fue el ganador. Sin embargo Wei Wuxian no podía más que enfocar su mirada a Lan Wangji que se encontraba a una distancia bastante amplia junto con los de su secta y al parecer su hermano mayor le estaba consolando.
Por un momento el Jade menor se encontró con la mirada del travieso, pero al instante solo decidió darle la espalda con un gesto obvio de desagrado.
Wei Wuxian hizo una mueca y rasco su nuca - ¿Que se supone que será esa cinta?
Wei Xue se acercó a su hermano colocando una mano sobre su hombro - Autocontrol, sé que eso es lo que significa
Wei Wuxian - ¿Ah? ¿Y que se supone que haga con esa valiosa información? - Wei Xue alzó los hombros con indiferencia y el mayor resoplo - ¿Será enserio por la cinta? Pareciera que le hubiera arrancado una prenda más íntim-
Jiang Cheng - ¡Wei Wuxian!
Wei Wuxian - ¡Es la verdad!
Jiang Cheng bufo - Compórtate ¡Y cállate! ¿Quieres? Ya hiciste suficiente hoy
Un discípulo de la secta Wen hizo su aparición con un gran pergamino en sus manos - Anunciaré los resultados de la competencia. Primer lugar, Secta Yummeng Jiang, Wei Wuxian
Cangse Sanren casi salta desde lo alto de los lugares de observación pero alcanzó a ser sostenida por su esposo que sólo les brindaba una sincera sonrisa a sus hijos - ¡FELICITACIONES A-YING!
Wei Wuxian levanto su mano para saludar a su madre al tiempo que le confirmaba su emoción por la victoria con una bella sonrisa. Luego varios sus compañeros le rodearon y felicitaron, siendo alzado entre varios para elevarlo y dejarle caer de nuevo.
Wei Xue no pudo evitar reír ante la escena también aplaudiendo. Luego miro como Jiang Cheng quien a pesar de también estar feliz por su amigo era inevitable sentir ese arrepiento de no ser él quien ganará en nombre de su secta. Wei Xue - Wanyin-gege, a la próxima debemos ser nosotros quien le ganemos a Xian-gege ¿Verdad?
Jiang Cheng sonrió con disimulo y cruzó los brazos - Hmp! Déjalo gozar su victoria mientras tanto
- Segundo lugar, Gusu Lan, Lan Xichen
>Tercer lugar, Yummeng Jiang, Jiang Wanyin
Aunque el futuro líder no estaba muy convencido con su lugar, no tuvo ni tiempo para quejarse u emocionarse cuando sintió que también fue levantado en este caso por su mejor amigo y empezó a hacerle girar entre risas.
- Felicidades shimei
- ¿¡A quién le dices shimei!? ¡Suéltame idiota!
>Cuarto lugar, Gusu Lan, Lan Wangji
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
Fiksi PenggemarLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...