Tiempo Parte 1

736 80 79
                                    

....

Siete años después~

En un gran salón privado del Clan Jin se encontraban los líderes de cada Clan principal acompañados de un miembro adicional que consideraran sabio para dar un veredicto justo al acusado.

Lan Wangji representaba al Clan Lan en esta ocasión y Lan Qiren sería su mano derecha; Jiang Wanyin representaba al Clan Jiang y Wen Qing era su acompañante; Nie Mingjue y Nie Huaisang también estaban presentes; Jin Guangyao representaría al Clan Jin y su acompañante era su padre Jin GuanShan.

Ya con todos en sus respectivos puestos con el Clan Jin liderando la reunión, Jin Guangyao hizo una señal a la puerta donde los discípulos Jin las abrieron revelando al acusado entrar con la frente en alto y su manos atadas al frente.

Al joven adulto se le dejó un cojín en el medio de la sala donde si quería o no podía tomar asiento. Obvio prefirió quedarse en pie.

Jin Guangyao — Wei Yang, de cortesía Xue, eres acusado de la masacre del Clan Chang de YueYang ¿Te gustaría decir algo antes de iniciar formalmente este juicio donde eres el principal sospechoso?

Wei Xue miró a su alrededor reconociendo los rostros de varios conocidos y solo les sonrió a todos a modo de saludo. Luego volvió su mirada a Jin Guangyao hablando con voz firme — Que la bendición del oficial de cielo nos acompañe... Y que se rompan todos los tabúes

Jin Guangyao asintió y se dirigió a los presentes — ¡El juicio comienza ahora!
.
.
.
.

~ Una semana antes, Laling Jin ~

Lan XuanYu — ¡A-Yi basta!

Lan Jingyi se encontraba golpeando la cara de un discípulo de la secta Jin con todas sus fuerzas usando sus puños. En este momento estaba tan furioso que no le importaba tener que soportar después un castigo severo por parte de su clan.

Varios chicos se encontraban presentes haciendo barra o gritando que se detuvieran. Además Lan Jingyi no era el único que estaba en medio de la pelea, sino también tenia de apoyo al mismísimo heredero del nuevo Clan Wen, Wen Yuan de cortesía Wen Sizhui.

Supongo que se preguntaran que fue lo que había pasado, pues bien. A lo largo de los años XuanYu y Jingyi han formado una gran lazo cercano. Jingyi a pesar de ser el menor es quien se encarga de mejorar la actitud tan pasiva de su hermano mayor que a veces suele exasperarlo, incluso a aceptado castigos por las faltas de Jingyi, cosa que logra disgustarlo.

Por otra parte XuanYu ha logrado demostrar una actitud muy limpia al ser parte del clan Lan y agradece tener a Jingyi como su hermanito ya que lo motiva a seguir practicando, algo irónico ya que Jingyi no se motiva a sí mismo a hacer muchas de las labores.

Incluso Lan Qiren ha tenido crisis nerviosas al ver lo mucho que Jingyi se parecía a Wei Wuxian, cosa que a este le suele causar gracia.

Sin embargo XuanYu le confesó a Jingyi su gusto por los accesorios, ropa bonita y sobre su nuevo pasatiempo que es el maquillaje - que descubrió gracias a su abuela, algo irónico ya que ella nunca se maquillo mucho - . Aunque Jingyi carece de habilidad o talento al momento de dibujar, ha hecho un esfuerzo para aprender a la par de su hermano mayor el arte del maquillaje y así ayudar a XuanYu que no parezca un tipo de muerto por el mal esparcimiento de polvos.

También su DieDie aprendió para también ayudarles un poco sobre eso y le enseñó a peinarse de maneras más elegantes. Cosa que sorprendió a ambos pues no se esperaba que se tomara el tiempo para ayudarlos que no fuera parte del Clan, pero fue un buen tiempo familiar donde pudieron experimentar varios estilos.

Rumores [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora