.
.Mini Historia #1
~Primer Mes en los Recesos entre las nubes ~
— ¡Wei Yang!
— ¡Wei Ying!Wei Xue apretó los dientes — Ya te dije que dejes de hacerlo ¿Acaso no puedes?
Wei Wuxian resoplo con fuerza y froto su sien con dos de sus dedos — ¿Por qué eres tan exagerado? Solo es una doncella, hay muchas e incluso más bellas
Wei Xue agarro las ropas de su hermano mayor por él cuello — Necesitas lavarte la boca con jabón, déjame ayudarte
Wei Wuxian tenía su mirada tan oscura como la de su hermano menor — Eres un estúpido, ella no es buena para ti. Mira tu asquerosa actitud solo por una tontería
Wei Xue estaba envuelto en una gran capa de furia — ¿Tontería? Eres un sinvergüenza Wei Ying. Por fin creo que logro encontrar a alguien que me gusta ¿Y tú lo consideras una tontería? Me siento decepcionado, yo enserió pensé que podía contar contigo
Wei Wuxian jadeo ofendido — Esa bruja te ha cegado, mira como te estas comportando ¿Acaso te olvidas en donde estamos?
Wei Xue apretó los dientes y empujó al mayor haciéndolo caer al suelo — ¿Crees que eso me importa? Te dije lo que sentía y aún así fuiste y parecían hablar de manera muy animada ¡Traidor!
Wei Wuxian se levantó del suelo y le dio un puñetazo al menor en la mejilla. Wei Xue respondió con una patada más abajo de la rodilla, Wei Wuxian después se lanzó encima de él para que ambos empezarán a rodar por el suelo y luego así consecutivamente la pelea se formó cada vez más grave.
El restaurante donde se encontraba estaba casi vacío pero el pánico de las personas no evito que salieran del lugar. Jiang Cheng se encontraba con ellos al igual Nie Huaisang y Wen Ning, pero los últimos dos no tendrían fuerza suficiente para frenar a ese par de locos que de la nada habían empezado a pelear de una manera exagerada.
Lo que no entendían era la actitud del menor. Es verdad que suele ser un poco posesivo con su hermano pero sus berrinches eran tan fuertes como los de un niño pequeño ¿Cómo es que esta vez lo había llevado tan lejos? Él mejor que nadie sabía lo coqueto que era su hermano mayor y hasta parecía divertirse porque sabía que no era nada serio.
Pero ahora de la nada estaba reclamándole eso a Wei Wuxian. Por gracia o desgracia Lan Wangji paso por el lugar donde estaban y ayudó a Jiang Cheng a separar al par de hermanos que estaban con sus ropas desordenadas, algún que otro morado en su rostro y leves rastros de sangre. Al tiempo que tenían una expresión demasiado seria e incluso decepcionada de ellos entre si.
Lan Wangji miró a los demás en busca de una respuesta pero quedó igual de confundido al resto. Ellos nunca parecían tener disputas serias y esta podría considerarse la primera. Algo que no quería presenciar de cerca.
Tuvieron que llevárselos por separado porque parecían que si los soltaban iban a matarse entre sí. Al llegar a los receso entre las nubes de nuevo su enojo parecía haberse aplacado pero lo horrible de la situación era que ninguno se determinaba y si se miraban sus miradas solo denotaban odio.
Soltaban maldiciones entre dientes y si uno estaba hablando con una amistad compartida se alejaba para evitar tener otra pelea cuerpo a cuerpo. E incluso si alguien intentaba preguntarle que pasaba, retiraban todo rastro de sonrisa y se retiraban por algún improvisto.
Bueno; si hubiera sido por un par de días así, no sería tan grave. El verdadero problema surgió cuando la bromas que usualmente eran dirigidas de manera inocente a los demás, su nuevo objetivo se torno solo entre ellos y con toda intención de lastimar.
ESTÁS LEYENDO
Rumores [Terminada]
FanficLos padres de Wei Ying, Wei Changze y Cangse Sanren nunca murieron. Pero misteriosamente conocen los hechos que ocurrieron después de su muerte, ahora su objetivo es proteger a su hijo de esa hipocresía mundana y evitar su trágica muerte. ¿Cómo ser...