Capitulo 7

970 99 1
                                    

Después de lo que había pasado con Lucho Valentina había decidido que prefería ignorarlo por completo, no quería saber nada sobre él. A ella le molestaba que no quisiera tomar en cuenta su decisión, la castaña había hablado con él y le había dicho que quería un tiempo, tal vez fue confuso para Lucho la palabra "tiempo" y es que para Valentina era muy agotador lidiar con alguien como lo es él. Por esa razón ya no quería darle más explicaciones, no quería ni verlo.

Se sentía apenada con Juliana, primero por la forma en la que actuó Lucho y segunda porque no quería que la viera de otra manera, tal vez creía que era una cualquiera. O tal vez no, pero si era así eso la haría sentir mal.

Por fin habían salido de vacaciones y aún no sabía a dónde se iría con su familia. La verdad es que no quería irse de vacaciones, quería ver a Juliana y si se iba estaría dos semanas sin ella.

Decidió que si sus padres le decían que irían de vacaciones ella se negaría a acompañarlos. Prefería quedarse, estaba segura de que las vacaciones serían mejor si se quedaba, así podría ir con Juls al parque o a algún otro lugar.

_________________________________________

W: ¿A dónde irás en las vacaciones?. - le preguntó a Juliana que estaba muy concentrada pintando.

J: no sé. - no la volteó a ver.

W: Ximena tiene planes de ir a la playa, yo ya me apunté.

J: estoy muy ocupada con lo de las obras. - tampoco la vió esta vez.

W: según tu siempre estás ocupada. Ponle un poco de diversión a tu vida Juli. - le quitó el pincel de las manos. - tal vez valla Vale.

J: ¿Val?, ¿Ya confirmó?. - ahora sí la volteó a ver.

W: mira mira... Ahora sí le interesa. - dijo burlándose. - aún no le he dicho nada, pero lo más seguro es que si acepte. ¿Por qué no la invitas tu?.

J: porque no sé si iré.

W: no te puedes perder una oportunidad así.

J: lo sé, pero tengo que terminar algunas pinturas.

W: pues adelantas trabajos, eso no importa. Es más, te puedes llevar tus pinturas y allá las haces. - quería convencerla, sabía que si iba Juliana sería más fácil convencer a Valentina.

J: seguro allá no me podré concentrar.

W: ¿Por Vale? No te preocupes que me la llevo cuando tú estés pintando.

J: si por Val. - dijo riendo.

W: ¿Entonces?.

J: está bien.

W: ¡Bien!, Ahora solo falta que le digas a Valentina.

J: ¿Y-yo? Está bien, yo le digo. - tal vez estaba un poco nerviosa.

W: bien Juliana.... Suerte. - se levantó de la silla y se dirigió a la puerta de la casa de Juliana. - nos vemos. - se despidió y se fue.

¿Ahora como iba a invitar a Val? No tenía idea de cómo se lo iba a decir. Así que decidió preguntárselo por mensaje.

J: Val 😁.

V: hola Juls.

J: ¿Te puedo preguntar algo?.

V: ¿sobre que?.

J: sobre las vacaciones.🙂

V: ajaaá.... ¿Que sucede con las vacaciones?.

J: ¿Ya tienes planes?.

Esperaba que no los tuviera, pero si los tenía ella no quería ir a esas vacaciones, no sería lo mismo sin Val.

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora