Capitulo 9

887 88 1
                                    

Valentina y Juliana habían terminado de hacer sus maletas, había sido una tarea muy difícil porque no sabían que llevarse al viaje.

La castaña bajó las escaleras y se dirigió a la sala en donde sus papás estaban viendo la televisión.

V: hola pa, hola ma. - saludó.

L y E: hola hija. - dijeron al unísono.

V: quería decirles que ya sé la fecha del viaje.

L: ¿Cuándo?.

V: ammm... Dentro de dos días. - habló nerviosa, temía que no la dejaran ir porque fue muy repentina.

L: ¡Dos días!. - ya sabía que su papá reaccionaria así. - es muy pronto Vale, yo creí que te ibas la otra semana.

V: no, es que no se pusieron de acuerdo antes.

E: está bien hija, no te preocupes. ¿Ya tienes lista tu maleta?. - ya sabía que su mamá era más relajada.

V: si, las acabo de arreglar.

E: bien hija.

V: ya me iré a dormir, hasta mañana. - respondió subiendo las escaleras.

_________________________________________

Al día siguiente la castaña había quedado de ir a la casa de Wendy porque últimamente no se habían visto, Val había estado saliendo mucho con Juliana y no había tenido oportunidad de verla.

W: desde que conociste a Juliana ya ni me pelas. - dijo triste.

V: hay no... No digas eso Wen, eso no es cierto. - habló haciendo un puchero.

W: bueno... Al menos es Juliana, ella si es buena persona.

V: si... Casi nos besamos. - respondió en un susurro.

W: ¿QUE?. - dió un fuerte gritó y puso cara sorprendida.

V: Wen... Que casi nos besamos.

W: ¿Cuando?, ¿Donde?, ¿Por qué?. - dijo hablando muy rápido.

V: a ver, tranquila. Fue hace dos días, en el cine y porque siento que nos gustamos. - habló más tranquila.

W: wow... Eso es muy lindo.

V: si, Juliana es muy linda conmigo. - dió un suspiro y puso cara de enamorada.

W: hay bueno ya, que yo no tengo a nadie y me da tristeza.

V: ok ya. - dijo riendo.

W: ¿Lista para ir a la playita?. - dió un pequeño grito de emoción.

V: ¡Si!, Ya quiero que sea mañana.

W: Ximena y yo pasaremos por ti y Juliana, después pasaremos por los demás, de ahí nos vamos a ir a la playa, así que será un viaje de más o menos 2 horas y media.

V: si está bien Wen.

W: ¡que emoción!. Obviamente sé que tu estás más emocionada por el hecho de que Juliana va a ir.

V: claro que no, voy a pasarla bien con mis amigas. - habló tratando de que se viera convincente lo que decía.

W: ajá si claro, te la pasarás todo el día con Juli.

Para que mentirle si era verdad, quería estar cada segundo con la artista en ese viaje, seguro se la pasarán de maravilla las dos juntas.

V: tal vez si. Bueno ya, mejor vamos a ver una película, estamos hablando mucho de Juliana. - respondió y no es que no quisiera hablar de la morena, simplemente no quería aburrir a su amiga.

W: siii. - dijo festejando.

_________________________________________

Carlos el hermano de Valentina se encontraba jugando básquetbol, prácticamente era lo que el hacía por las tardes y era lo que le apacionaba.

En ese momento estaban descansando, habían estado jugando mucho.

X: no pudiste quitarme la pelota ni una vez. - habló con superioridad.

C: no tenía ganas de tocarte. - le respondió sin darle importancia.

X: admite que soy mejor. - se burló de él.

C: no empieces, Ulises.

U: ¿Que? ¿no te puedes defender?. - preguntó para después empujarlo.

L: he he, déjalo carnal. - dijo empujando a Ulises.

U: ya llegaron a defenderte. - habló volviendo a burlarse.

C: yo no necesito que nadie me defienda. - respondió a su burla. - Mejor vete Lucho, no necesito de tu ayuda.

L: no, necesito hablaron contigo.

C: ¿Ahora que?. - dijo con fastidio.

L: es sobre tu hermana.

C: ¿Que tiene mí hermana?. - habló angustiado.

L: nada, solo que últimamente me ha estado evadiendo, no se que le pasa.

C: ¿Y crees que yo se?.

L: supongo que si, eres su hermano.

C: no sé, yo y Vale hablamos muy pocas veces. Me dijo que te había pedido tiempo, así que mejor respeta su decisión.

L: eso no es cierto, ella no me pidió tiempo.

C: ¿Crees que te voy a creer?, Se muy bien como eres Luchito. - respondió riendo.

L: queda en ti si me crees, pero te voy a decir una cosa, tu hermana sin mí no es nada.

C: vete a la mierda Lucho. - le dió un golpe en la cara que hizo que callera.

L: ¡¿Que te pasa?!. - preguntó desde el suelo.

C: eso es para que dejes a mí hermana en paz y la respetes. - agarró su mochila y se fue a su casa.

Lucho soltó una risa y se paró, no iba a permitir que se burlaran de él, iba a hacer lo posible por lastimar a Valentina.

_________________________________________

G: estarás para la exposición, ¿verdad?. - le preguntó Gabriel a Juliana, quien era el responsable de la exposición.

J:si, solo serán 5 días y después de eso estaré disponible para dar inicio con eso.

G: muy bien Juliana, entonces disfruta tu viaje. - dijo amablemente.

J: gracias, Gabriel. - se paró de la silla y le tendió la mano a Gabriel. - es un placer que seas tu el que me ayude con esto.

G: para mí es un placer ayudarte. - tomó su mano y al poco tiempo la se soltaron.

J: nos vemos. - habló dirigiéndose a la puerta para salir.

G: nos vemos.

Había sido un día muy ocupado y necesitaba descansar para el viaje, no había podido hablar con Val y suponía que también estaba un poco ocupada, eso de que la noticia de el viaje fuera tan repentina les trajo un poco de conflicto, esperaba que la castaña no estuviera tan cansada.

Para no dejar el día sin tener ninguna conversación con Valentina, decidió envíarle un mensaje.

J: descansa Val, ha sido un día muy ocupado para mí, espero que tu día sea mejor.

Valentina le contestó de inmediato.

V: descansa Juls, mí día también fue ocupado, pero mañana iniciarán nuestras vacaciones y todo mejorará.

J: si, nos vemos mañana. Ya quiero verte.🤗

V: yo también ❤️
Nos vemos mañana, Juls.

Luego de eso Juliana y Valentina se quedaron dormidas, mañana sería un gran día para ambas y disfrutarían cada segundo juntas.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora