Capitulo 10

947 87 1
                                    

Al despertar lo primero que hizo fue cambiarse y maquillarse un poco, se había puesto un short corto, una blusa sin mangas y sus vans blancos, quería ir cómoda y era claro que haría mucha calor allá. Después de estar lista esperó a que le mandara un mensaje Wendy para decirle que ya estaban afuera esperándola.

Sonó su celular y supuso que era el mensaje de su mejor amiga diciendole que ya la esperaban abajo. Tomó sus cosas y se dirigió afuera de su casa, antes se despidió de sus padres y su hermano avisándoles que dentro de 5 días estaría en casa.

Al salir encontró un Jeep negro muy bonito, en el copiloto estaba Wen y quién manejaba suponía era Ximena. La ayudaron a subir sus maletas y luego de eso todas volvieron a dentro.

W: ella es Ximena, Ximena ella es Valentina. - dijo presentandolas.

X: hola Vale. - habló Ximena.

V: hola. - respondió a su saludo.

X: ahora vamos por Juliana que de seguro ya está desesperada. - se rió un poco, ya conocía a Juliana muy bien y sabía como era de desesperada.

V: lo más seguro es que si. - dijo también riendo.

Se dirigían a la casa de Juliana, era raro pero ella nunca supo en donde vivía, la mayoría de las veces que se veían la morena la iba a buscar a la escuela o se veían en el parque y ahora estaba a punto de saber en donde vivía.

Llegaron a una casa blanca con un lindo césped, a Val le pareció un lindo lugar, no entendía porque Juliana nunca la había invitado. Ximena hizo sonar el claxon del Jeep y la artista salió con sus maletas, saludó con la mano y todas le contestaron el saludo. Juliana fue a la parte de atrás del coche, la castaña supuso que iba a dejar sus maletas.

J: que honda morras. - dijo abriendo la puerta del lado trasero, en donde estaba la castaña.

X: ¿Ya lista para disfrutar de unas buenas vacaciones?. - preguntó.

J: ya sabes que si. Necesitaba estas vacaciones. - dijo cuando ya estuvo sentada en el asiento. - hola Val. - habló dándole un beso en la mejilla.

V: hola Juls. - respondió a su saludo algo sonrojada, no imaginaba que la morena la fuera a saludar así delante de Ximena y Wendy.

W: estamos aquí aún heee. - le hizo un poco de burla, es que le encantaba burlarse de las dos juntas.

X: ¿Andan?. - preguntó, aún concentrada en el camino.

V: no. - dijo y por alguna razón se sintió mal por decirlo tan rápido, pero era la verdad, no andaban.

X: entonces son de esas amigas cariñosas. - habló riendo y causó que las demás rieran también.

J: deja de burlarte porque luego no te va a gustar hee!. - respondió a su broma.

X: me calmo, pero es la verdad.

W: siempre son así de cariñosas, ya no tardan en andar. - le siguió el juego a Ximena.

V: ¿Tu también Wen?. - dijo viéndola de mala manera, le incomodaba que dijeran ese tipo de cosas y más si estaba Juliana con ellas.

X: llegamos por Olivia. - habló y hizo sonar el claxon como cuando llegaron por la artista.

Salió de la casa una chica rubia, alta y muy linda.

O: hola chicas. - saludó a todas al estar fuera del Jeep sin aún entrar, estaba de el lado de Juliana. - Juli, no me dijeron que vendrías.

J: sip, me invitó Wen. - le sonrió amablemente. - sube. - dijo abriéndole la puerta para que pudiese entrar.

O: si, ¿pero me ayudas a guardar mis maletas?. - preguntó mostrando una voz chillona que a Val le pareció ridícula.

J: claro. - bajó del auto y se dirigió a la cajuela para guardar las maletas de Olivia. - listo. - habló cuando terminó de guardarlas, subió de nuevo al Jeep y luego entró Olivia, quedando Val y Olivia a sus lados.

X: entonces nos vamos. - arrancó para dirigirse a su destino. - los demás estarán ya en camino o seguro ya llegaron, no lo sé.

W: si va a ir Fernando ¿Verdad?.

X: te dije que si iría.

V: ¿Fernando?, ¿Es el Fernando del que tanto me hablabas?. - preguntó curiosa, su amiga no paraba de habar de Fernando.

W: ese mismo.

V: entonces por fin lo conoceré.

W: si, es un buen tipo y es muy sexy. - sonrió.

V: ok, tiene 10 puntos. - se rió pero su risa cesó al momento que se dió cuenta que alguien más estaba riendo y no era por la misma razón que ella, era porque Juliana al parecer le había dicho algo gracioso. Le pareció exagerada la manera en que se rió, tal vez ni era para tanto. - ¿Vas cómoda Juls? - decidió preguntar para robar su atención y es que tal vez no era muy cómoda para ella estar en medio.

J: si Val, todo bien. - respondió sonriéndole. - ¿Tu vas cómoda? - preguntó también preocupada.

V: si. - le sonrió.

J: bien. ¿No hay alguna tienda cerca de aquí?. - preguntó, tenía un poco de hambre y es que no había almorzado nada.

O: ¿Tienes hambre Juli?. - preguntó y le agarró la cara para que la volteara a ver.

Valentina se sorprendió por la repentina actitud de la chica, no sabía que ella se podía tomar esas atribuciones. Juliana incómoda le quitó las manos de su rostro, sabía que Olivia la quería, se lo había dicho.

J: ammm... Si. - volteó a ver Ximena. - ¿Hay alguna tienda o algo cerca?. - la castaña se dió cuenta de la incomodidad de la artista y eso le dió un poco de alegría, significaba que Juls no gustaba de Olivia.

X: si, cerca debe de haber una, ahorita que vea una me paro para que vallas.

Cuando encontraron una tienda pararon para comprar algunas cosas y luego de eso retomaron su camino hacia la playa, Olivia siguió tratando de coquetear con la morena pero ella ni siquiera le hacía caso, a veces hasta prefería mejor sacarle platica a Val y eso la ponía muy feliz, aún les quedaba una hora para llegar.

_________________________________________

Gracias por leer y votar!

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora